lunes, 21 de junio de 2010

personas :B

1- Una persona alta: matias emox
2- Una persona baja: shenny :p
3- Una persona rubia: nadia (teñida) jaja
4- Una persona morocha: nath
5- Una persona colorada: lauchis cora
6- Una persona que juegue bien al futbol:
7- Una persona que toque la guitarra: shorey
8- Una persona que baile bien: sho
9- Una persona que cante bien: mas q bien EXCELENTE! LADY GAGA (L)
10- Una persona que sea jodona: puff nose varias
11- Una persona que viva cerca: muchas
12- Una persona que sea hincha de river: mati emox, belu
13- Una persona que sea hincha de boca: tomasito pagano
14-Una persona que sea hincha de Racing: papa, exe, agus
15- Una persona que sea hincha de san lorenzo: nadie jajaja
16- Una persona que sea hincha de independiente:vane, sho
17- Una persona que tenga un año menos que vos:
18- Una persona que tenga un año mas que vos: nati
19- Una persona graciosa: L (Leandrin n.n)
20- Una persona triste: nuse
21- Una persona linda: matias emox
22- Una persona fea: ni da poner a alguien ajajja
23- Una persona que escuche musica todo el dia: sho
24- Una persona que le guste la cerveza: a mi
25- Una persona que le guste el fernet: deagh, nose
26- Una persona que no le guste el alcohol: sho
27- Una persona gritona: mi suegra XD
28- Una persona estudiosa: nati
29- Una persona vaga: nose......ejm ejm
30- Una persona con linda letra: mi papucho
31- Una persona con una letra desastroza: mi hermanito agus
32- Una persona que haya viajado al caribe: mi padri...
33- Una persona que te hizo una joda desagradable: nuse
34- Una persona que se tire pedos en tu presencia: aiii plis XD nose
35- Una persona que te regalo algo en tu ultimo cumple: MONY!!!
36- Una persona que te pegue: nose
37- Una persona que cuente chistes: mis dos hermanoss
38- Una persona fiestera: sho ? nati ? jajaj pero bien (A)
40- Una persona cumbiera:agustina la tukiXD
41- Una persona flogger: sho pense qe se habian extinguido jajajja
42- Una persona emo: emox (L)
44- Una persona con pelo enrulado: mi hermanita ccande (L
45- Una persona con pelo lacio: nose, pero sho qiero!!
46- Una persona pelada: el pela del super de la esqina jajaj Aleee!
aunqe hace banda q no me lo cruzo, kpaz ya le crecio jaja
47- Piensa en una persona loca linda:SHO!
48- Piensa en una persona que fume: emox aunq ya no estamos fumando tanto XD :)
49- piensa en una persona que le guste el futbol: emiliano
50- piensa en una persona que su nombre empieze con la letra L: L Leandrinnnnn :)
51- piensa en una persona que su nombre empieze con la letra J:
52- piensa en una persona que hayas visto en pedo: mi hermano,y crissss XD
53- piensa en una persona que te ries,la ves y mas te ries: nuse
54- piensa en una persona que viva lejos:
55- piensa en una persona con el que compartiste llantos y risas:emoxxx
56- piensa en una persona que sea muy graciosa: mi hermanete exe
57. piensa en una persona que siempre te suba el animo: emox
58- piensa en una persona con el cual compartas una misma pasión: Poiiiiison(LL (GAGA)
59- piensa en una persona que su nombre empiece con A: Alejandro Saga :D
60- piensa en una persona que tenga el te amo facil: nuse
61- piensa en la última persona que te mando msj: mi hermanete Exe
62- piensa en la última persona que te llamo: papa desde el trabajo jaja
63- piensa en la última persona con la cual hablaste por msn: puff nose, no lo abro ultimanmente
64- piensa en una persona que le guste el basket: luka oni
65- piensa en una persona que conociste en el jardin: i qe siga siendo amiga? ninguna
66- piensa en una persona que conociste en la primaria: eleonora ...!
67- piensa en una persona que conociste en la secundaria:puff tantas, vico, alex, lili, shyse, belu, nati, demasiadas jaja
68- piensa en una persona que te guste su personalidad: nadia hielito
69- piensa en una persona que te guste el perfume que usa: mi emoxx :)
70- piensa en una persona que su nombre empiece con M: Matias Paul Genes Emox
71- piensa en una persona que te guste su sonrisa: emoxxxxxxx (L)
72- piensa en una persona que te hizo el ultimo regalo: mamucha :) mis guantes rashaditos!
73- piensa en una persona que te hizo mal: . . , dejala ahi
74- piensa en una persona que quisieras ver ya: NATI
75- piensa en ultima persona que fue a visitarte a tu casa: umm nose, soi yo mas de visitar jajaj
76- piensa en una persona que sabes que vas a ver en un rato: mama
77- piensa en una persona que cumpla años pronto: mii amiwa Nati :)
78- piensa en una persona que su nombre empiece con S:Sebastian Set Poison :D
79- piensa en una persona que te de mucha ternura: mis hermanitas y mi primita Flor
80- piensa en una persona que sabes que esta pensando en vos:emox?
81- piensa en la ultima persona a la cual le regalaste un ramo de flores:nadie jajaj
82- una persona que amas:Matias Paul Genes Emox


martes, 24 de noviembre de 2009

Mas y mas de mi

Aki lEs Dejo Un MeMEeee, Envienme Los Suyos!!

1. Nombre: Ximena Sanchez

2.Descripción Física: Blanca, mediana (1.63), pelo corto, rara :B

3. Tu peinado favorito: A lo Scene Girl

4. Tu look favorito: Emo (L)

5. Un/a famoso/a: lADY GAGA & mARILYN mANSON (l)

6. Un nombre de Mujer: Dakota

7.Una mascota: mi Lula

8. Tu mascota: LULA, mi cocker spaniel dorada ^^

9. Una marca: Bond Street JJJAAJAJ

10.Una comida: Lentejas qe me hace mamá

11. Una bebida: Cosmopolitan (L)

12. Una frase: To be thin it's necessary to be beautiful

13. Un idioma: el mio :B

14. Un país que quieras conocer: Paris

15. Una película: Porno :D

16. Un color de uñas: Rojo/Negro/Fucsia/Azul/Violeta

17. Un color de ropa: Negra

18. Un chocolate: El 2 Corazones (L)

19. Cuando fue la última vez que lloraste?: Ayer creo

20. Un sueño: Ser Famosa xD

21. Tienes un diario de vida? no

22. Cuál es tu cereal preferido?: Nesquik

23. Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos? no xD

24. Crees que eres fuerte?: Supongo

25. Tu helado favorito? Frambuesa

26. Cuánto calzas?: 39

27.Un color: Negro

28. Qué es lo que menos te gusta de ti?:

29. Qué color de pantalones y zapatos tienes puestos? Chupin Azul Jean, Vans old school negras

30. Lo último que comiste hoy? flan casero con dulce de leche

31. Qué estás escuchando en este momento? Ryusei Rocket - An cAfe

32. Con quién fue la última persona que hablaste por teléfono? Con mama, cuando no.. peroo en un ratin llamo a mi love jojo

33. Trago favorito? Cosmopolitan !! O Speed cn Manzana

34. Deporte favorito para ver por tv? ningu u_u

35. Última película que viste en el cine y con quien? New Moon con mi love & mi brother (PERFECTA ^^)

36. Día Favorito del año? Ninguno en especial

37. Invierno o verano? VERANO!!

38. Qué libro estás leyendo?: ya termine crepúsculo, en 2 dias! ahora quiero los proximoss :D

39. Qué hay en tu pared? Un super collage de cosas qe me copan ^^

40. Qué viste anoche en la tele? Valientes (L)

sábado, 8 de agosto de 2009

Soy la abusadora ...


Haceee calor, en la Disco subiendo el vaporr...

Abusadora, Abusadora, Abusadora…Bendita Sea La Hora…En Que Te Encontré…Abusadora, Abusadora, Abusadora…Bendita Sea La Hora…En Que Te Encontré…

SHE WOLF


Sigilosa al pasar
Sigilosa al pasar
Esa loba es especial
Mírala, caminar, caminar
Quién no ha querido a una diosa licántropa
En el ardor de una noche romántica
Mis aullidos son el llamado
Yo quiero un lobo domesticado
Por fin he encontrado un remedio infalible que borre del todo la culpa
No pienso quedarme a tu lado mirando la tele y oyendo disculpas
la vida me ha dado un hambre voraz y tu apenas me das caramelos
Me voy con mis piernas y mi juventud por ahí aunque te maten los celos
Coro:
Una loba en el armario
Tiene ganas de salir
Deja que se coma el barrio
Antes de irte a dormir
Tengo tacones de aguja magnética
Para dejar a la manada frenética
La luna llena como una fruta
No da consejos ni los escucha
Llevo conmigo un radar especial para localizar solteros
Si acaso me meto en aprietos también llevo el número de los bomberos
ni tipos muy lindos ni divos, ni niños ricos yo se lo que quiero
pasarla muy bien y portarme muy mal en los brazos de algún caballero
coro:
Una loba en el armario
Tiene ganas de salir
Deja que se coma el barrio
Antes de irte a dormir
Cuando son casi la una la loba en celo saluda a la luna
Duda si andar por la calle o entrar en un bar a probar fortuna
Ya está sentada en su mesa y pone la mira en su próxima presa
Pobre del desprevenido que no se esperaba una de esas
Sigilosa al pasar.
Sigilosa al pasar
Esa loba es especial
Mírala caminar, caminar
Deja que se coma el barrio
Antes de irte a dormir

viernes, 31 de julio de 2009


You change your mind Like a girl changes clothes

jueves, 16 de julio de 2009

4 Cuatro

Escribe cuatro cosas sobre ti según cada categoría. No debes seguir ningún orden en especial.

• CUATRO LUGARES EN LOS QUE HE VIVIDO:
1.Flores
2.Mataderos
3.Parque Patricios
4.Lanúss

• CUATRO PROGRAMAS DE TV QUE VEO:
1.Valientes
2.El de Alessandra la sexóloga
3.Dr House
4.Miami - LA ink

• CUATRO APODOS O SOBRENOMBRES:
1.Mena
2.Xime / Chakal
3.Frutillita
4.Porno / Supperz0niqa

• CUATRO PERSONAS QUE ME MANDAN EMAILS A DIARIO:
1.El Horóscopo Free XD
2.Facebook
3.empleosclarin.com
4.allison :)

• CUATRO DE MIS COMIDAS FAVORITAS:
1.TORTAAA
2.HELADO
3.FRUTILLAS
4.TOMATE

• CUATRO LUGARES EN LOS QUE DESEARÍA ESTAR AHORA:
1.mAR DEL tUYU
2.Europa
3.Miami
4.Bariloche

• CUATRO AMIGOS QUE CREO QUE CONTESTARAN:
1.nadie
2.ningu
3.nose
4.creo qe no va a contestar nobody

• CUATRO COSAS QUE QUIERO ESTE AÑO
1.Trabajo
2.Dinero
3.Felicidad
4.Mucho Placer :D

sábado, 11 de julio de 2009


Baby cuentale dile que me amas y que en las noches solo a mi me llamas porque fui yo quien descubrio tu piel...

NO VES QUE ES NECESARIO TERMINAR EN UNA HABITACION INVITAME A TU HABITACION ¡YA! PASEMOS A LO BUENO DESASTE DE TU ROPA Y DIME OH OH OH OH UOH OH OH OH OH OH OH MUÑECA TE LO RUEGO AGITAME LA BOCA Y DIME OH OH OH OH UOH OH OH OH OH OH OH

#.Porque me quedo muda, Prendida en tu mirada, porque todo es Lejano, porque SIN TI ya no hay mas NADA, porque no existen Hadas, ni principes ni sueños, Porque todo es MENTIRA, y porque SIN TI ya no hay mas vida ..

►... Si me pedís que te baje una estrella, tratare de amigarme con ella y decirle q venga hacia aquí a tomar un te ,te de estrellas ... ♫►

Mentía cuando te decía quédate tranquila corazón! nos separaremos en términos buenos vuelvo con mi vida soy buen perdedor. Y ahora te sigo a toda hora tengo que saber con quién estás. No es nada positivo y se vuelve adictivo y yo pensé que a mi no me podía pasar...

yo me dije: "cuidado, chaval, te estas enamorando", luego todo pasó de repente, su dedo en mi espalda dibujo un corazón y mi mano le correspondió debajo de tu falda; yo quería dormir contigo y tú no querías dormir sola... y nos dieron las diez y las once, las doce y la una y las dos y las tres y desnudos al amanecer nos encontró la luna.




Había una vez una hada que vivía en Paris, se llamaba Amelié...
...Amelíe creció mágicamente y se convirtió en una mujer sin dejar de ser una niña...
.. Amelié tiene un estilo femenino, dulce, aniñado, un poco nostálgico e inocente...
... ama las faldas hasta la rodilla, los zapatos, los lunares, los colores brillantes,
los saquitos de la abuela, los vestiditos, el rojo, el verde, las hebillitas en el pelo y aún usa enagua...
.. para animarse a llevar el estilo Amelie x la ciudad hay q tener mucha seguridad en una misma,
ya q la mayoría de las mujeres nos empecinamos en mostrarnos poderosas ante el mundo, y tememos q un estilo así nos debilite la imagen.
Quizás no sea el outfit ideal para negociar un aumento con el gerente, pero, todo el tiempo necesitás mostrarte fuerte?

Si se termino la Noche y se hace de dia Y yo quiero seguir estando en tu compañia Que voy a hacer, que voy a hacer Para poderte tener...Que voy a hacer, que voy a hacer,Para poder estar contigo otra vez...

~ Princesa de Todos mis palacios, si me pudieran dar a elegir como y donde yo quisiera morir,
elegiria acostado feliz de estar a tu lado victima de un sexo exagerado ,
sonriendo mirando el techo ; con tu cabeza en mi pecho ... Sabes me cuesta hacer este viaje ,
no , no es que no tenga esperanza yo confio mucho en tu enseñansa, vos confia confia en Mi aprendisaje ,
Y si para nuestro amor no encuentro un buen adjetivo es porque te amo mucho mucho mas de TE AMO que te digo ,
Entre el alcohol y algo mas quede moribundo, cansado ya de soñar, y hoy puedo hacer la cancion mas hermosa de mundo y besarte al despertar ...
Tengo un amigo en España que es canta-autor, no me conose pero nos llevamos bien, hizo unca canion se llama Y sin Embargo,
de esa cancion yo ya no me puedo hacer cargo, porque habla de ser infiel , aun amando con locura ,lamento decir esto ,
pero por fin Se equivoco Joaquin Yo controlaba este juego al principio era el dueño , Firmaba cualquier papel,
y Hoy sos la protagonista de todos mis sueños, soy esclavo de tu piel ..

Google Test

1: Escribe "[tu nombre] necesita" en la búsqueda de Google:
Ximena Necesita Ayuda (Help!)

2: Escribe "[tu nombre] parece" en la búsqueda de Google:
Ximena parece que quiere comerse al mundo. (Raaawr!)

3: Escribe "[tu nombre] hace" en la búsqueda de Google:
Ximena hace masaje relajante solo para mujeres (XD)

4: Escribe "[tu nombre] odia" en la búsqueda de Google:
Ximena odia a Daniel Bisogno porque conduce un programa de chismes (Claaaaro)

5: Escribe "[tu nombre] vuelve" en la búsqueda de Google:
Ximena Vuelve a los escenarios ( muajajajaja)

6: Escribe "[tu nombre] ama" en la búsqueda de Google:
"hola!bañate conmigo soy XIMENA ama de casa super complaciente" JAJAJA

7: Escribe "[tu nombre] come" en la búsqueda de Google:
Ximena es una Come Hombres (nono para nada)

8: Escribe "[tu nombre] tiene" en la búsqueda de Google:
Ximena tiene el doble de la edad de sergio. (nada qe ver, es al reves)

9: Escribe "[tu nombre] quiere" en la búsqueda de Google:
Ximena quiere que tu le ayudes a encontrar el mejor estilo de pelo, aros, tipos de ojos, y muchas cosas más.

10: Escribre "[tu nombre] espera" en la búsqueda de Google:
Ximena espera un hijo de Carlos Raúl y ella se casará con Lisandro.

11: Escribe"[tu nombre] maneja" en la búsqueda de Google:
Ximena maneja una técnica inusual en donde pinta una misma imagen hasta completar la tela de manera simétrica y ordenada.

12: Escribe "[tu nombre] debe" en la búsqueda de Google:
Ximena debe amar a Ricardo (Porqe esos nombres de telenovela!!!!!!??)

viernes, 10 de julio de 2009

60 +

1)Si la última persona que te hirió, te pide disculpas, las aceptarías?:
Generalmente perdono. depende quien sea.-


2) Aún hablas con la última persona a la que besaste?:
Sii :D & es mi love :D


3) Si te hacen daño que haces?:
Grito & Lloro


4) Y si hablan mal de ti?:
Me impoorta un comino (?) :O


5) Eres una persona mañanera o nocturna?:
DEpende XD


6) Si tus amigos te necesitan... estas ahí?:
Opioo !

7)Fumás ocasionalmente?
Si ... XD

8) Eres tío o tía?:
Aún no! (Exe no embarazes a Mili aún!!!!)

9) La última persona con la que hablaste por teléfono?:
Mamii :)

10) La última persona con la que te mensajeaste?:
con mi hermano y no me contesto el trolin :B

11) Te sientes incómodo/a sobre algo ahora último?:
me duele el cuello xD

12) Tienes planes para tu próximo cumpleaños?:
Ja. no aún.

13) Alguna vez le has pegado un golpe de puño a alguien, o alguien a ti?:
Sii, jugando con Exe mi hno, amague a darle una ñapi, NO le calculé, &se la dí!

14) Quieres tener hijos?:
Si! pero no aún!

15) Piensas en alguna persona de tu pasado?:
Siempre pienso.

16) Eres una persona celosa?:
Un poco. Si =)

17)Es tu cumpleaños un día feriado?:
nops.

18) Si tuvieras un deseo para tu mejor amigo que seria?:
Que sea re happy

19) Podrías estar en una relación a larga distancia con alguien?:
es qe no da. mejor amigos con derecho cdo nos vemos, asi nadie sale malherido.

20) Tienes trabajo?
NO, pero lo Busco!!!

21) Que te está molestando ahora?:
lo de la preg 11 XD

22) Que te tiene emocionado ahora?:
terminar bien el año

23) Crees que eres una persona a la cual la gente se puede acercar fácilmente?:
seeeee

24) El último momento raro que tuviste?:
ummmm. nose. esas tardes garchativa (?)

25) Que echas de menos ahora?:
a él & a ella (L)

26) Que te hace feliz en este momento?:
los de la anterior :D

27) En que lado de la cama duermes?:
en el diome :B

28) Preferirías irte de camping o a un hotel cinco estrellas?:
obiusly HOTEL! ni ahi te aguanto un camping... XD

29) Cuándo fue la última vez que lloraste?:
emm AYER!

30) Prefieres sentir el dolor... o estar "dormido"?
& depende de qe dolor...soi bastante mazoca.

31) Te quedarías con alguien por miedo a "romperle el corazón"?:
nops. noda.

32) Alguna vez has abusado de alguien, usado o tomado ventaja de esa persona?:
no tan asi gravemente. pero soi abusadora leve. jajaja.

33) Odias estar solo/a?:
bastante

34) Qué estabas haciendo esta mañana a las 7:00 am?:
dormia...

35) Alguna vez has hablado con alguien que haya
estado bajo la influencia de alguna droga?:
jaja. si. shhh.

36) Dónde estabas el viernes en la noche?:
durmiendo en casa.

37) Dónde esta la persona que te gusta en estos momentos?:
una en Bera.. & la otra en Lanús E.

38) La última vez que tomaste alcohol?:
un Brancamenta en el Coto jajja

39) Alguna vez haz besado a alguien en la nieve?:
no...pero estaría pillo *.*

40) Te gusta tu vida ahora?:
digamos qe si.

41) Lo último que compraste?:
nopuedorecordarlo xD

42) Alguna vez has tomado con tus amigos?:
fua. no. never XD jajaja. qe noo?

43) Dónde estás ahora? y como te sientes ahora?:
Estoi en mataderos, en la casa de los abuelos, en la silla enfrente de la computadora con ganas de mear & de comer chocolate. cansada. extrañando :)

44) Cuál es tu opinión acerca de George Bush?:
no me gusta la política. no hinches. no me interesa.

45) Cómo ha estado tu corazón últimamente?:
aceleradiito.

46) Te gustan las velas con aroma?:
si las de frutiilla & las de melón (L)

47) Hace cuánto que te gusta la persona que te gusta ahora?:
hace mas de 100 dias jojojo

48) Ella lo sabe?:
si & el tb

49) Tuviste un buen cumpleaños este año?:
Si. podria haber sido mejor, pero estuvo peola.

50) Alguna vez te han dicho que eres enojon/a?:
ja. no.

51) De qué color son tus ojos?:
marron chocolate con leche milka (?)

52) Has besado a alguien en los labios en las ultimas 24 horas?:
siii =) hace unas horitas mii Emox (L)

53) Te gusta regalonear y que te regaloneen?:
em supongo XD

54) Lloras fácilmente?:
fuaaaaaa. la verdad SI. soi re llorona :'/

55) Tienes hermanos o hermanas?:
si 2 & 2.

56) Donde fue tu último beso, que lugar?:
em! en la boca mejilla & cuello. :D

57) Dónde guardas tu dinero?:
en una latita.

58) Quieres cortarte el pelo?:
siiiiiiiiii! pliss

59) Perdonar u olvidar?:
depende.

60) Tenes muchos amigos?:
maso, tengo los qe necesito. para qe más?

NO TIENE MUCHOS AÑOS PERO LE HICIERON DAÑO NO SABE DISTINGUIR EL AMOR DE CUALQUIER SENTIMIENTO está en la flor de la edad pero está cansada de esperar.-

S O F O C A N T E !








una vez me dijeron... ¿ porque los humanos se besan ?
NUNCA lo vas a entender ...