• Yo soy: BOLUDA
• Yo estoy: aburrida
• Yo tengo: ...
• Yo deseo: demasiado...
• Yo odio: que no estes..
• Yo escucho: lo qe tenga ganas, ahora, NO cOMo de eemmaa (L)
• Yo le tengo miedo: a las polillas,, kajska menos a Shoreeii :p
• Yo lloro: casi siempre :’(
• Yo me río: con tus chistes y con los de mi bro :D
• Yo necesito: un celular :O una gold camera arre :$
• Yo amo: a ale :D
• Me pone feliz: mis hermanitos/as…
• Me duele: la cara
¿SI O NO?
• Tienes un diario?: no
• Te gusta cocinar?: si
• Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie: si
• Piensas que estas enamorado?: nose
• Pones tu reloj unos minutos adelantados?: si
• Crees en el amor?: ni
• Te quieres casar?: no es algo qe me preocupe ahora
• Te gustan las tormentas?: me dan iwal
• Tienes una manía?: escribir pelotudeces, el fotolog, CORTAR!!!
•La mujer mas linda: ¿? Yo? naaa
• La persona más rara?: YO, si!
• La persona más molesta?: aveces agustin mi hnito
• La persona que mas te divierte?: nose depende el momento
• La persona que te conoce mejor?: mama
• El profesor más aburrido?: … naa, el mas puto i odeoso, LALLEMAND!
• Tus mejores amigas? : BELEN, CARLA, MALE, NATUZ, VANE; MaMA, mi tia LAU :D
• Tus mejores amigos? : DECH, MI BRO; ARIMON; MAXX, DIEGUITTO
• Tienes piercing o tatuajes?: si uno en el ombligo, y uno en la oreja ?
• Nombre de la persona qe te gusta: JACK DAWSON xD
• Alguien gusta de vos?: creo qe sii :P
• Hobbie : hacer maldades, floggear, SACARME FOTOS BOLUDAS!
¿CÚAL ES?
• La frase que más usas en el MSN?: holiiiiis, como estas tanto tiime ¿?
• Tu grupo favorito?: :O ahora no se ..
• El último pensamiento antes de dormir: ñaammm
• Tu mejor rasgo?: amo la forma de mis ojos no se xqe
• Tu lugar favorito?: LA BOMD,, la extraañooo (L)
• Tu mayor deseo?: obtener lo qe quiero… hay varias cosas,,,
• Tu punto débil?: soy sensible y cagona xD
OTRAS PREGUNTAS
• Signo: Gemiiniisss
• Lugar de Nacimiento: en la clínica LACROZE
• Color de ojos: marroness
• Número favorito: 666
• Día favorito: sabado
• Mes favorito: junio o enero
• Fecha de Nacimiento: 4/6/91
• Estación del año favorita: VERANO!!
• Deporte favorito: sexo :O,, aah, no era un deporte? Wenii..
• Café o té: tete
• Montaña o playa: Mar del Tuyu beach
• Sol o Nieve: nieve con sol...B)
• Años: 17
EN LAS ÚLTIMAS 24HS TÚ HAS:
• Llorado?: SI
• Ayudado a alguien?: NO, XQE?
• Ido al cine?: NO,
• Dicho “te amo”?: NO
• Escrito una carta?: NOPIIS
• Perdido a una novia?: noo..
• Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: no!
• Tenido una conversación seria?: NO
• Abrazado a alguien?: SI, A MI HNO :D
• Peleado con un pariente?: CON MI HNO PARA NO PERDER LA COSTUMBRE
• Peleado con un amigo? :SI, HACE UN RATO YA Y X MI CULPA
• Soñado despierto?: TODO EL TIME
• Hablado por teléfono?: sep
• Drogarte?: no pliss!
• Te han tocado?: :$...jmjm
ALGUNA VEZ PODRÍAS
• Comer un gusano?: nii enn pedo maan
• Matar a alguien?: siiiiii,, ñaañañaña
• Besar a alguien del mismo sexo?: si :D SOY BIS BLDO!!
• Tener sexo con alguien del mismo sexo?: siii :$
• Lanzarte de un paracaídas?: si no me qeda otra :s
• Cantar en un karaoke?: sii, aunque cante mal, ccante con la tuky “MAYONESA” el año pasado enn medio del abasto,, qe horrrorrr
• Ser vegetariano?: sii, pero aburre siempre lo mismo
• Emborracharte?: xqe no?
• Robar en una tienda?: siii, pins!!! Muchos pinss, muajajaja
• Usar maquillaje en público?: todo el tiempo
• Hacerte un tatuaje?: sii, qiero unas cerezas para mis 18
• Leer un libro de 1.000 páginas?: si, qe pregunta boluda xD
• Cantar en la calle: lo hago seguido muajajaj
xds_15kpaz@hotmail.com
sábado, 22 de noviembre de 2008
Qiero!
Qiero caramelos Qiero chupetines Qiero sexo Qiero hacer el amor Qiero besos Qiero abrazos Qiero qe me abarcen Qiero $ para gastar en la bond Qiero bailar Qiero cantar Qiero dormir Qiero un tigre qe me acompañe a todos lados (?) Qiero una cometa Qiero un novio Qiero el pelo rosaa(L Qiero escuchar mucha musica Qiero UNA NOVIA Quiero a Vanne Qiero a mi besto, AUNQE EL CREA QE NO! Qiero a beluuu :D Qiero a natt Qiero a DonJon,,Quiero a CarLaa :B Qiero a mi mamá aunqe cometa errores.. Qiero a mi papa, aunqe no acepte mi estetica Qiero a mis abuelos aunqe me rompan siempre las pelotas Qiero a mi padrii, Qiero a mi tia lauu :D Quiero a mi futuro primo/a Qiero a CANDE sos mi luceciitaa Quiero a Micaelaa mi peqeña pikika Quiero a Agustin pero que deje de aburrise siempre!Quiero a Exequiel aunqe sea caabeza duraaa Qiero a ale aunqe no aparezca, grrr :@ Qiero un chupin fucsia Qiero un piercing nuevo Qiero ser tatuadora Qiero aprobar Fuckzz Qiero a mii perrita LULA qe es hermosaa,, Qiero a mis demas amigos qe no puedo nombrar a todos pero ellos saben qienes son Qiero una torta de chocolate Qiero un kilo de helado para comer yyo sola :D ñamñam Qiero qe me firmes Qiero qe me agregues a effes Qiero gold camera regalada, arre :$ Qiero una casa para mi sola :P xD Qiero un peugeot 206 Qiero una confa Qiero un video de fotos Qiero un celular antirrobable Qiero ir a un recital Qiero a mi madriinaa(L Qiero qe mi hno largue el facebook xD Qiero jugar al Pump it UP Qiero ir al abasto Qiero ir a la PLOP! Qiero las fotos qe me debe Eguiii Qiero volver a BaRiLo(L Qiero curarme Qiero asesinar a los dentistas Qiero asesinar a algunas personitas mas Qiero una cam digital Qiero EL ARES!!! LRPM!! Qiero un beso tuyo,, arre :$ aksjaksjak Qiero qe se dejen de romper las pelotas.. Qiero termiinar la secu u.u YA!!!!Qiero prender fuego mi escuela primaria Qiero salir en TV Qiero terminar mi libro (pero no tengo time!) Qiero qiero tantas cosas qe no se me ocurre qe mas decir xD
yaa qe esta vamos a pedirr no?
xds_15kpaz@hotmail.com
http://fotolog.com/supperz0niqa
http://fotolog.com/bizcochuela
http://fotolog.com/papikto
||x ii mm éé w!||
ES ASII,,,!
Dame un poco más.. si vos me llamas no te Hagas rogar si pido un poco mas es solamente un poco mas Si me vez aqui sabés que es por ti deberia aprender de mis errores no es esta mi primera vez Contra la pared contra de tu frio estas tal lejos aunque te tenga aqui no vez que mi corazón se ha acelerado desde que ha entrado a tu habitación Y aunque nadie lo ha dicho amor es claro lo que pasa vos me llamas a cualquier hora y yo me baño y voy directo a tu casa No quieres hablar talvez te convenga en este momento pienso cosas que preferiria callar Contra la pared contra de tu frio estas tal lejos aunque te tenga aqui no vez que mi corazón se ha aselerado desde que ha entrado a tu habitación Y aunque nadie lo ha dicho amor es claro lo que pasa vos me llamas a cualquier hora Y yo me baño y voy directo a tu casa y no me importa aparentar no escondo lo que siento quiero que vuelvas a pensar lo que pensabas de mi en un momento Quisiera que desnudes ante mi tu costado espiritual Quisiera que te entregues corazón de una manera natural Tengo la idea de hacerte creer que me vas a sentir en vos Por que bailando te convencere! para irnos a dormir los dos Y aunque nadie lo ha dicho amor es claro lo que pasa vos me llamas a cualquier hora y yo me baño y voy directo a tu casa y no me importa aparentar no escondo lo que siento quiero que vuelbas a pensar lo que pensabas de mi en un momento.
ABZURDAH!

Del amor al odio hay varias patologias...
Odio tenerte lejor, qqe no me llames, ni me contestes los mails, no saber nada de vos, es algo qe me pone realmente loqa, si dieras una simple señal de vida,, siento qe no puedo seguir viviendo sin vos, sin tu piel, sin tus palabras, siempre perfectas, tus besos, tu sexo espectacular, qe feo es sentir esta soledad, qe cada cancion hable de vos,,, qe vea tu nombre y tu rostro en todos lados, me enferma no tenerte cerca soy ADICTA a vos, pero esta abstinencia me va aa matar.. El frio del sacapuntas me llama, me seduce, me qiere lastimar, y hay momentos en qe no tengo otra solucion... ver la sangre es lo uniqo qe me calma.. volve, dame vida otra vez. Tal vez soy insuficiente mente flaca como para llamar tu atencion,, tal vez estoy muerta. [Estoy muerta?] hay diass qe me siento asi, sola, abandonada, comida por un mounstro...uno qe duele, qe hiere muy dentro y no qiere salir. Un cuerpo imperfecto refleja una persona impercfecta..Y soy demasiado imperfecta, hasta aveces inútil.. Ingerir la cápsula malvada, me esta volviendo estupida, hay dias en qe me como a mi,,aunqe lo unico qe me alimentaria sería tu amor. espero qe vuelvas, antes del amaneceer.
domingo, 16 de noviembre de 2008
[i][b]#.~Eeste aÑoo es asii comoo muyy locoo,, conn cosaas buenas y cosas malaas,, estaa semanna nobre todoo fue taan moviida,, mee enteree qe voii aa teener un priimoo (L aii comooo lo qiero a mii porootiitoo:D ayer laa vi desspues de mass de un añño a mii madriinaa,, aii como laa extrañabaa(L ayer lloree, muchoo! por muchas cosass,, lindas & feas,, lindas como lo qe conté reciien y,, aademmas extraañoo aahoraa a mii iCarly, Shorei, Carr, Stich, Polilla,, hermossaa (L mee encaantaa conocerrtee,, yy enciima todaaviia mee faltaa mas,, espero vertee en laa semaanaa :D tbb mee emocionaan cosas de mis amigas,, noviios soretees, desapareciidas de apareceen ,, apareciidas qe desapareceen,, embarazoos,, amor&odio,, gentee qe mee faltaa,, gentee qe me sobraa,, un amigo qe no me qiere mas, pero qe nada ya puedo hacer,, es todoo tan duroo,,! ya se mee terminaa la jodaa, y el año,, y dssp empiezo la facuu...! Homosexualidadd,, discriminacion, fiiestas, sonrisas, llantos,, risas, dolor, calenturaa, adicciom,, tristeza, felicidad, soledaad, compaññias, amor, odioo, EMOcionnes...[/b][/i]
http://fotolog.com/hellocereza
http://fotolog.com/hellocereza
http://fotolog.com/hellocereza
http://www.flickr.com/photos/hellocereza
http://www.flickr.com/photos/hellocereza
http://www.flickr.com/photos/hellocereza
http://www.flickr.com/photos/hellocereza
xds_15kpaz@hotmail.com!
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)