TU LADO MASCULINO
Amas los jeans: PARA NADA XD
Los perros son mejor que los gatos: NONO SOLO SON DIFERENTES, NO SE PUEDEN COMPARAR
Es chistoso cuando la gente se lastima: SI XD
Ir de compras es una tortura: NI AHII
Tienes un videojuego de autos de carrera: NO ¬¬
Eres dueño de un DS, PS2, N64,o Sega: CASI DE UNA PS2, ES MAS DE MI HNO IGUAL JAJA
Estuviste obsesionado con los power rangers: SII, I LOVE KATHERINE
Haz visto deportes en la tele: NO ME GUSTA
Vas donde tu papá por consejos: AVECES
Tienes mil objetos de tu equipo favorito (deporte): nO
Es raro hacer un pijama party con muchas personas: NOOO
Verde, negro, rojo, azul, o dorado es uno de tus colores favoritos: SISISI
Te encanta hacer locuras y no te importa lo que el resto piense: OVBIAAMENTEE PAPA!
Los deportes son entretenidos: NO!
Hablas con comida en la boca: NOO XD
Duermes con los calcetines puestos: NONO, ME MOLESTAN MUCHO
TU LADO FEMENINO
Amas ir de compraS: SIIIIIIIII
Usas delineador: SISI, SIEMPRE QE PUEDO
Usas el color rosado: MUUUUCHO
Vas donde tu mamá por consejos o hablar: CASI SIEMPRE
Consideras cheerleader un deporte: (?)
Odias usar el color negro?: PARA NADA
Te gusta ir al mall: SIII
Te gusta la manicure y/o pedicure: MASO
Te gusta usar joyas: AVECES
Lloraste viendo la pelicula The Notebook: NO LA VI
Las faldas son gran parte de tu closet: NAAA
Ir de compras es uno de tus hobbies: NO
No te gustan las peliculas de Star Wars:NONO
Tu haces o hiciste gimnasia / ritmica o artistica: UN DIA SOLO XD
Te toma como 1 hora ducharte, vestirte y maquillarte: NONO SOY RAPIDITA JAAJ
Sonries muchisimo, mas de lo que deberias: AVECES SIII
Tienes más de 10 pares de zapatos: NO :(
Te gusta usar vestidos cuando puedes: SISI
Te gusta usar zapatos con tacon: NO MUCHO
Jugaste con muñecas cuando chica: OVBIOO BARBIES QE GARCHABAN CON MAXSTEELS PERO SSE BESABAN ENTRE ELLAS Y EL ALADIN SE LA DABA A KEN (L
Te gusta maquillar a otros: SISI
Te gusta ser el centro de atencion en todo: DEPENDE EL DIA
El rosado es uno de tus colores favoritos: SIIIII!
APARIENCIA
Soy mas bajo que 1.75: SII :(
Soy moreno o cafe por el sol: UN POKITO
Desearia que mi pelo fuera de otro color : SISI MUY ROSA O MUY AZUL ♥
Tengo amigos que nunca han visto mi color natural de pelo: SII JAJAJ
Tengo un tatuaje: NO POR AHORA
Uso frenillos: NONO
Me han dicho que soy lindo(a) por un completo extraño: SII
Tengo mas de 2 aros: SISI
Tengo aros o tuve en mi oreja: SISI
VERGONZOSO
Se me ha ido una carcajada en una conversacion seria: si JAJAJA
Las peliculas de Disney aun me hacen llorar: ALGUNAS
He reido tanto que he llegado a llorar: SIIII
He pegado mi mano a algo con pegamento: JAJAJA NO XD
Me he reido hasta que ha salido algun liquido por mi nariz: NOOO!
Se me han roto los pantalones en publico: NO XD
SALUD
Me he roto un hueso: NOU
Me sacaron las amigdalas: SIII
He ido al doctor solo con un amigo/ sin familiares: CON MI NOVIO, Y ENCIMA EL DOC ESTA WENISIMO
Me sacaron las muelas del juicio: NONO
He tenido operaciones serias: NONO
Tuve peste cristal: NO XD
Me ha dado hepatitis: NONO
VIAJES
He viajado mas de 300 kilómetros en auto: SIIIIII
He estado en Canada: NO XD
He ido a Cuba: NO
He estado en las Cataratas del Niagara: NO
He ido a Perú: NO
He ido a Europa: NOO
He estado en Hawaii: NOO
He estado en Brasil: NO, PERO QIERO IR A VER A DUNGA ♥ JAJJAJAJ
MUERTE Y SUICIDIO
Le temo a la muerte: NOO
Odio los funerales: NOOO
He visto a alguien o algo morir: NOOOO...
Alguien cercano a mi se a suicidado: NO, PERO LO INTENTÓ
He planeado mi suicido: SISI,,, DSP TE CUENTO
jueves, 28 de mayo de 2009
amor entre MUJERES
Ese amor es diferente a los demas,esta prohibido
ese amor entre mujeres esta mal, Dios ha querido
que a las dos no les importa nada
que otros la vean asi,
y se que no esta bien
amor entre mujeres
que no es algo normal
lo mucho que se quieren
y se que no esta bien
que la juzguen de locas
tenerse que esconder
para rozar su piel
para juntar sus bocas...
ese amor entre mujeres
es tan fuerte como el viento
tan caliente y excitante
tan hermoso como un cuento
que a las dos no les importa nada
que otros las vean asi
y se que no esta bien
amor entre mujeres
que no es algo normal
lo mucho que se quieren
y se que no esta bien
que la juzguen de locas
tenerse que esconder
para rozar su piel
para juntar sus bocas...
ese amor entre mujeres esta mal, Dios ha querido
que a las dos no les importa nada
que otros la vean asi,
y se que no esta bien
amor entre mujeres
que no es algo normal
lo mucho que se quieren
y se que no esta bien
que la juzguen de locas
tenerse que esconder
para rozar su piel
para juntar sus bocas...
ese amor entre mujeres
es tan fuerte como el viento
tan caliente y excitante
tan hermoso como un cuento
que a las dos no les importa nada
que otros las vean asi
y se que no esta bien
amor entre mujeres
que no es algo normal
lo mucho que se quieren
y se que no esta bien
que la juzguen de locas
tenerse que esconder
para rozar su piel
para juntar sus bocas...
RESPETO & TOLERANCIA
Yo, soy lo que soy
mi creación y mi destino.
Quiero que me des
tu aprobación o tu olvido.
Este es mi mundo
poque no sentir orgullo de eso
es mi mundo
y no hay razón para ocultarlo
de qué sirve vivir
si no puedo decir
soy lo que soy.
Soy lo que soy
no quiero piedad
no busco aplausos
toco mi propio tambor
dicen que está mal
yo creo que es hermoso.
Porqué tengo que amar
según los otros dicen,
trata de entender
las cosas de mi mundo.
La vergüenza real
es no poder gritar
yo,soy lo que soy.
Soy lo que soy
no tengo que dar
excusas por eso
a nadie hago mal
el sol sale igual
para mí,para ellos.
Hay una sola vida sin retorno
porqué no vivir
como en verdad somos
no quiero fingir
no voy a mentir
yo,soy lo que soy.
Paren de censurar
hoy quiero gritar
yo,soy lo que soy.
mi creación y mi destino.
Quiero que me des
tu aprobación o tu olvido.
Este es mi mundo
poque no sentir orgullo de eso
es mi mundo
y no hay razón para ocultarlo
de qué sirve vivir
si no puedo decir
soy lo que soy.
Soy lo que soy
no quiero piedad
no busco aplausos
toco mi propio tambor
dicen que está mal
yo creo que es hermoso.
Porqué tengo que amar
según los otros dicen,
trata de entender
las cosas de mi mundo.
La vergüenza real
es no poder gritar
yo,soy lo que soy.
Soy lo que soy
no tengo que dar
excusas por eso
a nadie hago mal
el sol sale igual
para mí,para ellos.
Hay una sola vida sin retorno
porqué no vivir
como en verdad somos
no quiero fingir
no voy a mentir
yo,soy lo que soy.
Paren de censurar
hoy quiero gritar
yo,soy lo que soy.
MUÑECAS DE PORCELANA - DON OMAR
Marta tiene 23 años y esta estudiando
En su corta edad tiene apartamento en condado
Ella no sale con hombres, ni acepta regalos
Y todo por la culpa del maldito Carlos
Marta viene arrastrando la desilucion
De que el hombre que amo, la dejo y se marcho…
El mismo dia de su boda
Nilda tiene la misma edad y es un poco mas loca
Le gusta usar pelo corto, y ropa de hombre a la moda
Nilda viene arrastrando la desilucion
De que papa la toco donde no se debia…
Y marco su vida
Y asi viven 2 mujeres gritandole al cielo
Y diciendo su amor sera eterno…
Aunque la sociedad margine
Un amor de muñecas de porcelana
Dos mujeres que son una
Son una en dos.
Son 4 senos que se aman en la misma cama
Un amor que es prohibido, pero en fin es amor
Y caminan de mano a la Universidad
Que dira papa Si se llega a enterar?
De que su doncella ya no quiere mas
Volverse a enamorar de ningun patan
Y que ahora solo se quiere besar
Con su amiga, con quien jugo a las muñecas
Con quien jugo a las muñecas
Y que dira mama si nunca la escucho
Es mas fuerte el dolor, cuando papa lo hizo
No hay quien halle pecado en esta relacion
Pues el sufrimiento ya las redimio
No hay sonrisa visible en tanta oscuridad
No se puede hablar de amor sin tener felicidad
No hay razon alguna para maltratar
A quien te dio su amor, sin poner medidas
Dos amigas…
Que juegan a las muñecas
Que juegan a las muñecas
Que juegan a las muñecas
En su corta edad tiene apartamento en condado
Ella no sale con hombres, ni acepta regalos
Y todo por la culpa del maldito Carlos
Marta viene arrastrando la desilucion
De que el hombre que amo, la dejo y se marcho…
El mismo dia de su boda
Nilda tiene la misma edad y es un poco mas loca
Le gusta usar pelo corto, y ropa de hombre a la moda
Nilda viene arrastrando la desilucion
De que papa la toco donde no se debia…
Y marco su vida
Y asi viven 2 mujeres gritandole al cielo
Y diciendo su amor sera eterno…
Aunque la sociedad margine
Un amor de muñecas de porcelana
Dos mujeres que son una
Son una en dos.
Son 4 senos que se aman en la misma cama
Un amor que es prohibido, pero en fin es amor
Y caminan de mano a la Universidad
Que dira papa Si se llega a enterar?
De que su doncella ya no quiere mas
Volverse a enamorar de ningun patan
Y que ahora solo se quiere besar
Con su amiga, con quien jugo a las muñecas
Con quien jugo a las muñecas
Y que dira mama si nunca la escucho
Es mas fuerte el dolor, cuando papa lo hizo
No hay quien halle pecado en esta relacion
Pues el sufrimiento ya las redimio
No hay sonrisa visible en tanta oscuridad
No se puede hablar de amor sin tener felicidad
No hay razon alguna para maltratar
A quien te dio su amor, sin poner medidas
Dos amigas…
Que juegan a las muñecas
Que juegan a las muñecas
Que juegan a las muñecas
MARICA TU

marica quien marica tu marica yo marica ha ha marica quien marica tu marica yo marica ha ha marica quien marica tu marica yo marica ha ha marica quien marica tu marica yo marica ha ha valor a la luz si eres un gay tu piensalo, es tu vida y si dicen lo que diga valor,valor que oscuro es un armario sal de ahí y vente aqui tu destino es ser feliz fiesta fiesta y pluma pluma gay pluma pluma gay pluma pluma pluma gay fiesta fiesta y pluma pluma gay pluma pluma gay pluma pluma pluma gay fiesta fiesta y
pluma pluma gay pluma pluma gay pluma pluma pluma gay. QUE IMPORTA SI EL NIÑO SALE GAY TU HAS NACIDO GAAY... aunque cueste hay que gritarlo: SOOYYY GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYY!!!! fiesta fiesta y pluma pluma gay pluma pluma gay pluma pluma pluma gay fiesta fiesta y pluma pluma gay pluma pluma gay pluma pluma pluma gay marica quien marica tu marica yo marica ha ha
MAS DE MI SIEMPRE MAS
¿Cuál es tu apodo?: Mena, Xime
- Escribe tu nombre al revés: Anemix
- ¿De qué color es tu habitación?: Amarilla y toda decorada con cosas locas, frases y un arcoiris
- ¿Qué escuchas ahora mismo?: Lo mas lindo - Las Pastillas del Abuelo
- ¿Qué fue lo último que comiste?: Galletitas variedad de Chocolate con el Té
- ¿A dónde irías en tu luna de miel?: al caribe supongo :D
- ¿Cómo está el clima?: aii nose ni idea XD
- ¿Qué es lo primero que vez del sexo opuesto?: La cara, los ojos, las manos y la cola jajaja
- ¿Te sientes bien hoy?: no, tengo un ESTADO GRIPAL XD
- ¿Cuál es tu bebida favorita?: FRIZZE o Dr LEmon Vodka
- ¿Cuál es tu trago favorito?: DAikiri de FResa, Francesita & Cosmopolitan
- Cuando estás mal, ¿a dónde prefieres irte para olvidar tus problemas?: Emm a la compu :B
- ¿Cuál será el próximo CD que te compres?:Creo qe el de las pastis
- ¿Color de cabello?: CAstaño claro con decolorado rubio y algo de negro qe qedo XD
- ¿Color de ojos?: Chocolate
- ¿Usas lentes de contacto?: Nou
- ¿Mes favorito?: Junio & FEbrero
- ¿Películas?: PORNO? Ahh nose, muchas n.n
- ¿Verano o invierno?: VERANO OBVEO
- ¿Besos o abrazos?: LOS DOS y MUCHOS
- ¿Dulce o salado?: Dulcee
- ¿Chocolate o vainilla?: Choco,, ovbeoo
- ¿Crees en el amor a primera vista?: Amor,, no, atraccion si :D
- ¿Colores favoritos?: NEGRO MAGENTA AZUL FRANCIA VIOLETA GRIS
- ¿Revista favorita?: COSMO
- ¿Juego de mesa favorito?: Imagina si...
- Lo primero que piensas al despertar: Un ratito máááás pliss!
- ¿Cuántos timbrazos antes de contestar el teléfono?: A los qe llegue
- ¿Cuándo tendrás hijos?: no lo se, pero no por ahora plis
- ¿Perdonarías una infidelidad de tu pareja?: TODO SE HABLA...
- ¿En estos momentos odias a alguien?: se, un poco
- ¿Duermes con peluche?: aveces ^^
- ¿Que hay debajo de tu cama?: zapas, cajas con boludeces, polvo!
- ¿Has faltado a clases solo porque esté lloviendo?: Si jaja
- ¿Odiaste tanto a alguien que quisiste matarlo?: Un poco
- ¿Guardas secretos?: capaz qe si
- ¿Hay alguien que juegue con tus sentimientos?: Espero qe no XD
- ¿Tuviste alguna vez un amigo imaginario?: Sii, aun esta conmigo,, LUCHO ♥
- ¿Qué ropa llevas puesta?: Remera gris boxer negro y zapas marrones de mi hno y jean de mi mama XD hoii les robe la ropa ajajaj
- ¿Qué bebes?: lo qe venga haahha, ahora nada.
- ¿Qué piensas?: Muchas cosas, dsp te cuento
- ¿En las últimas 24 horas has llorado?: Si XD
- ¿En las últimas 24 horas has limpiado tu cuarto?: ni ahi jajaja
- ¿Has conducido?: nono un pokito nomas XD
- ¿Crees en ti mismo?: ALGO
- ¿En tus amigos?: MUCHO XD
- ¿En los ángeles?: NO
- ¿En los fantasmas?: UN POCO
- ¿En los ovnis?: NI AHI
jueves, 7 de mayo de 2009
MEMOLESTA
me molesta! me molesta qe me molesten (?) me molesta qe no me ames, me molesta qe me ames pero qe no te pueda ver,
me molesta no tener oportunidad en este momento de ser mas lesbiana XD me molesta qerer tener sexo desenfrenado y no poder
me moletsta que me piqen los ojos, me molesta que me hagan llorar, me molesta llorar por lo que me hacen, me molesta qe no estes conmigo
me molesta qe no me acepten, me molesta olvidarme de tomar los remedios me molesta tener qe ponerle solucion fisiologica todos los dias al arito
me molesta no tener plata me molesta no tener ropa asi re piola para salir me molesta qe no me compren productos de NATURA
me molesta qe te hagas el pelotudo me molesta no poder hacer la carrera de diseño de indumentaria en este momento me molesta que el celular se qede
sin bateria me molesta no tener credito me molesta tener 17 años .. dsp sigo me molesta! me mandan a dormir
me molesta no tener oportunidad en este momento de ser mas lesbiana XD me molesta qerer tener sexo desenfrenado y no poder
me moletsta que me piqen los ojos, me molesta que me hagan llorar, me molesta llorar por lo que me hacen, me molesta qe no estes conmigo
me molesta qe no me acepten, me molesta olvidarme de tomar los remedios me molesta tener qe ponerle solucion fisiologica todos los dias al arito
me molesta no tener plata me molesta no tener ropa asi re piola para salir me molesta qe no me compren productos de NATURA
me molesta qe te hagas el pelotudo me molesta no poder hacer la carrera de diseño de indumentaria en este momento me molesta que el celular se qede
sin bateria me molesta no tener credito me molesta tener 17 años .. dsp sigo me molesta! me mandan a dormir
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)