sábado, 4 de octubre de 2008

Perfect Lover

Asi nos conocimos, en el casamiento de mi tio. Realmente no lo habia visto en casi toda la noche. me estaba aburriendo, asi que como de costumbre, fui a romper la pista. Amo bailar, lo que sea. Ahi lo divisé - tipo grande, aunqe muy lindo y sexy- bailando. no parabamos de cruzar miradas. pero mucho no podia pretender, estaba toda la familia. Baile hasta más no poder, eramos los ultimos en la pista. El DJ me desafiaba, pero yo no iba a perder. Bailaba para el. Sonaba el tema arabe, el beso. Se lo baile cual odalisce, enseñandole mi cintura, incitandolo a hacerme suya. La musica cesó y me fui directo al baño, con los zapatos en la mano, para no perderlos como cenicienta, no daba mas!!. Me refresque y sali. Me senté en la puerta. Oh! casualidad.. el tambien salió del baño de hombres. Quizo chamuyarme, y yo me dejé. Le di mi mail. El celu me lo pidió, pero aun no lo tenia y me preguntó la edad.
-cuanto me das?
-22 masomenos...
- paara! tan hecha mierda esstoy?
Que hdp!!! 16, por favor!! Se queria matar...
- No! voy preso...!-me dijo.
- No si nadie se entera...- le dije con tono desafiante.
Riendo y con algunas copas de más encima, me confeso su edad. (29 por cierto)Me siguio halagando mi manera de bailar, lo habia calentado. En eso, llegó mi papá que no se por qué razon me saco una foto.. Ya nos ibamos, asi que lo saludé y partí.

Al poco tiempo me conecté, desde computación, si mal no recuerdo.
Alli estaba, nos intercambiamos números de celu (que ya me habia comprado :D). Comenzamos a mensajearnos más seguido, y las conversaciones tomaban un rumbo cada vez más hot. Nos contabamos que nos hariamos si nos encontrabamos, hasta que por fin decidi encontrarlo...
Me ratee de la escuela, y tome rumbo a su casa. Me tome el colectivo 9 hasta Pompeya y ahi el 44 hasta Parque Chacabuco. Nos encontramos en la esquina de la Medalla Milagrosa y cruzamos a la Shell. Ya me exitaba mirarlo, aunque nos saludamos como buenos amigos ;).Compro un Baggio de Multifruta y encaramos para su casa, em, la de su abuelo, en realidad. Abrió, caminamos por un pasillito hasta el fondo, hall, y a la cocina. Deje mi mochila y mi campera y nos quedamos hablando, un montón, demasiado diría yo. Llevaba el uniforme de mi escuela puesto. Eso lo ratoneaba, supongo, por ser profe de computacion. Estaba sentada en una silla, de un lado la heladera, del otro una mesita, enfrente el parado con la mesada de la cocina atrás. Despues de quedarnos hablando como una hora, de la vida.. abri mis piernas y dejé qe vea mi ropita interior. Mi tanguita blanca. Dejo de hablar al instante, y se lanzó encima mio y comenzamos a besarnos. Nos paramos apoyados en la mesada de la cocina, todo sin parar de besarnos. Casi sin mirar, la desabroche su pantalon, y la tome entre mis manos. Teníaa un tamaño ideal, no pude evitar mirarla de reojo, la acariciaba, la rozaba, la apretaba con pasión. El me besaba el cuello. Le saqué la musculosa blanca, bese sus tatuajes, me enloquecían, un tribal en el brazo con forma de dragón, unas letras orientales en la espalda. Sus musculos, estaba todo caliente. Me desabrocho la camisa celeste, sin mirar, solo pasandome la lengua, y bajando a mi pecho. Hizo a un lado el corpiño, y besó mis tetas, las acariciaba, pasaba su lengua y sus labios. Llegó a morderme de una manera que me hizo gemir. La ropa desaparecía en el camino, solo quedaban: su boxer y mi pollera tableada gris y mi bombacha. su mano bajaba, la hacia a un lado, me tocaba suave, sus dedos me penetraban, de a uno y luego de a varios. Me dió vuelta! Apoyando las manos sobre la mesada, y el bajó. Pude verlo desde abajo de mi pollera, viendo como me lamía, besaba, mordía. Lengua, labios y saliva. Orgasmos a más no poder. ME hizo acabar. Volvió a subir, y esta vez, yo hize el honor de descender. Tomarla entre mis manos, pasarla por mi cuerpo, lamerla, rozarla con los labios, en una perfecta combinación. Aunque no quiso que lo dejara acabar. la escondió, se puso detrás mio, pasándomela por la espalda "pintando una obra de arte"

No hay comentarios: