1) Nombre: Ximenaa Daiana
3) Lugar d nacimiento: Clinica Lacroze, Cap Fed, Argentina
4) Fecha d nacimiento: 04 de junio
5) Edad: 17
6) Estado civil: en algo, siempre xD
7) Colegio/universidad: Ya termine en el Sagrado, ahora Ciudad Universitaria, UBA!
8) Te enamoraste: Siiii!!!
9) Quien te gusta: ELLA!
10) Marca de ropa favorita: Ritual,
11) Marca de auto favorito: Peugeot 206 Convertible
12) Perfume preferido: 212 sexy o CH!
13) Lugar de vacaciones: Mar Del Tuyuuuuu
14) Personas que te parezcan lindas fisicamente: emmm no se me ocurre ahora, pero chiqas y chiqos,, muchoss!
15) Frase: la cancha de la lara pata
16) Insulto preferido : hijo de puuutaa!
17) Una pelicula: Twilight, El extraño mundo de Jack..
18) Carta o mail: cartiitass:P
19) Que es lo que te hace mas feliz: amarte y estar con vos!! ( cArlaaaaa O. )
20) Te gusta estudiar: la verdad, no!
21) Aritos: el de la panzaaa (LL con cerezaas :D
22) Un libro: Abzurdah, de Cielo Latini.
23) Cd preferido: muchosss!! ahora se me ocurre PopUp de YELLE
24) Un sueño: ser modelo famosa (?)
25) Que nombre le vas a poner a tu hijo: Alexander Emmanuel o Malena Alejandra mee ree copan (LL
26) Que es lo mas lindo que te dijeron: trola xd asksjaksjak
27) Odias a alguien: odiar a alguien es darle demasiada importancia!
28) Trago preferido: Francesiitas con NicoKenny (L kasjak
29) Alguna vez te emborrachaste: digamos qe me maree mucho,, y no recuerdo algunos momentos, nada mas!
30) A quien le contas tus cosas mas intimas: a mis amigos ... xD
31) Quien es la persona que mas queres en el mundo: no se es dificil, no es una sola persona, mama, papa, alejandro, mis amigas, mis amigos,
32) Alguna vez dijiste te amo: see!!!
35) Una virtud que tengas: simpatica (?)
36) Darias tu vida por alguien: puede ser..
37) Alguna vez pensaste en suicidarte: no para tanto!!!!!
38) Como te gustaria morir: garchando (?) kasjkasjak no se, qe no sufra..
39) Como te suicidarias: desangrada en la bañera!
40) Cual es tu fantasia: jumjum, no es ATP, veni a casa qe te cuento!
41) Quien es tu amor platoniko: Jhonny Depp, Diego Ortiz.. Kat Von D.
42) LLoraste por amor?: demasiado
43) El dia mas feliz: 6/12.. no se hay varios dias muy felices!
44) El dia mas triste: no qiero recordarlo!
45) Materia preferida: mmm,,,, no se! matematica xD aksjaks
46) Mejor maestro/ profesor que hayas tenido: emm a Wetzler la re banco aunqe le falle (Biologia), Sivia Di Donato, Gaby y Marcela de la primaria, muy grosaas!
47) Alguna vez dudaste si eres gay/lesbiana: Soy BiseXuaaal!!!!
48) Describi tu cita perfecta: caminando de la mano en la playa tomando algo rico y dulce, besos y mucho sexo :D kasj
49) Numero de la suerte: emm 4 8 15 16 23 42 arre
50) Color preferido: rosa, negro fucsia!
51) Tu dia perfecto: con ella (LL
52) Dormis con almohada: con 2! una qe me tape la otra oreja para no sentir a los putos mosquitos
53) Demostras tus sentiminetos: sii soy bastante emo xd
54) Amuleto de la suerte: emm mis collares sobre todo el de gillete
55) Bebida sin alcohol: fanta o sprite
56) Sabes tejer: sabia pero me olvide alskas
57) Sabes cocinar?: sii :D menos salchichas xqe se me abren xd
58) Una foto o una filmacion: fotoo!
59) Juego de mesa: ludo xD Pictionary o LIFE de los simpson, POKER.. no se me gusta jugar,,!
60) Te drogas: con sexo
61) Fumas: los fines de semana le fumo los puchos a la vane aksjakjs
62) Marca de shampoo y crema de enjuage: el qe haya en casa xD
63) Trabajas: algunas noches asjkaksj no, no por ahora xD
64) Con que te depilas: con ceera, o maqinita!
65) Te gusta que te toquen: sii ;$
66) Quien te gustaria que te toque: ELLA (c) y EL (ale)(LL
67) Alguna vez tocaste a alguien: sii :$ pero nenes nomas xD :$
68) Tenes piercings: sii en el pupooo dijee!
69) De que color esta pintado tu cuarto: amarillo feo pero todo decorado con locuras mias !!
70) Estas feliz con la familia q tenes: si...!
71) Te gusta tu vida: masomenos, podria ser mejor, pero no hay otra!
72) Condimento favorito: savoraaaa! o katchupss
73) Carrera q vas a seguir o que seguis: Diseño de indumentaria
74) Alguna vez nadaste desnudo: no aksjaksja, pero aceves bailo cdo estoy sola kasjka
75) Te burlas de la gente: sii xD
79) Te llevas bien con tus papas: see..
80) Mejor regalo que te hayan hecho: los de navidaa ? kasj no se depende
82) Mejor cuerpo que viste: emm, no se :$
83) Describite en 3 palabras: IDIOTA, SEXUAL, DIVERTIDA
84) Alguna vez te metieron los cuernos: seeee! a todos nos pasa!
85) Dejarias a tu novio/a si te ofrecen una noche con tu amor platonico: em depende con qien este de novia akjsaks
86) Rollers o bicicleta: no se andar en ninguno xD
87) De quien son las mejores piernas que viste: emm qe pregunta boluda! no se
88) Dibujo animado preferido: Fenomenoide
89) Te gusta respondres cadenas: NO!
90) Estas enamorado/a: Si...
91) Valoras mas un beso o un te amo: las dos juntas xd
92) Tenes novio/a: ya ni se,,,
93) Tenes mascotas, cuales: siii :D LULA ( cocker spaniiel doradaa) mishaw (gato/a) Doki (LL aveces xD
94) Raza de perro favorito: Coocker Spaaniieel (LLLLLLL
95) Algo que te gustaria tener, pero no lo tenes: despues te paso la lista!!!
96) Darias tu vida por amor: Supongo!
97) Crees en el amor a primera vista: Si...:$
98) Crees en el amor via internet: Si!!!!!!!
99) Chico/a mas lindo de este momento: ewmm,, no se Yo? kdlasklas y jhony depp ?
100) Que preferis poder o fama: FAMAAA!!
101) Pensas que estas loco/a: Si :B
102) Te consideras un/a ganador/dora: no ...
103) Alguna vez mentiste: si!
104) Mentiste en algunas de estas respuestas: no!
105) Cancion q estas escuchando: so what - pink!
106) Sos realmente fiel a tu pareja: sii, todo se arregla antes iwaal xD
107) A que parte te irias a vivir: emm a Europa...
108) De que te arrepentis?: no se, de algunas cagadas qe me he mandao
109) Alguien que le pedirias perdon: no se xd
110) Tenes fotolog?: sii /supperz0niqa!
111) Un Buen fotolog?: el mio
112) Cumbia o electro?: ELECTRO!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario