martes, 24 de noviembre de 2009

Mas y mas de mi

Aki lEs Dejo Un MeMEeee, Envienme Los Suyos!!

1. Nombre: Ximena Sanchez

2.Descripción Física: Blanca, mediana (1.63), pelo corto, rara :B

3. Tu peinado favorito: A lo Scene Girl

4. Tu look favorito: Emo (L)

5. Un/a famoso/a: lADY GAGA & mARILYN mANSON (l)

6. Un nombre de Mujer: Dakota

7.Una mascota: mi Lula

8. Tu mascota: LULA, mi cocker spaniel dorada ^^

9. Una marca: Bond Street JJJAAJAJ

10.Una comida: Lentejas qe me hace mamá

11. Una bebida: Cosmopolitan (L)

12. Una frase: To be thin it's necessary to be beautiful

13. Un idioma: el mio :B

14. Un país que quieras conocer: Paris

15. Una película: Porno :D

16. Un color de uñas: Rojo/Negro/Fucsia/Azul/Violeta

17. Un color de ropa: Negra

18. Un chocolate: El 2 Corazones (L)

19. Cuando fue la última vez que lloraste?: Ayer creo

20. Un sueño: Ser Famosa xD

21. Tienes un diario de vida? no

22. Cuál es tu cereal preferido?: Nesquik

23. Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos? no xD

24. Crees que eres fuerte?: Supongo

25. Tu helado favorito? Frambuesa

26. Cuánto calzas?: 39

27.Un color: Negro

28. Qué es lo que menos te gusta de ti?:

29. Qué color de pantalones y zapatos tienes puestos? Chupin Azul Jean, Vans old school negras

30. Lo último que comiste hoy? flan casero con dulce de leche

31. Qué estás escuchando en este momento? Ryusei Rocket - An cAfe

32. Con quién fue la última persona que hablaste por teléfono? Con mama, cuando no.. peroo en un ratin llamo a mi love jojo

33. Trago favorito? Cosmopolitan !! O Speed cn Manzana

34. Deporte favorito para ver por tv? ningu u_u

35. Última película que viste en el cine y con quien? New Moon con mi love & mi brother (PERFECTA ^^)

36. Día Favorito del año? Ninguno en especial

37. Invierno o verano? VERANO!!

38. Qué libro estás leyendo?: ya termine crepúsculo, en 2 dias! ahora quiero los proximoss :D

39. Qué hay en tu pared? Un super collage de cosas qe me copan ^^

40. Qué viste anoche en la tele? Valientes (L)

sábado, 8 de agosto de 2009

Soy la abusadora ...


Haceee calor, en la Disco subiendo el vaporr...

Abusadora, Abusadora, Abusadora…Bendita Sea La Hora…En Que Te Encontré…Abusadora, Abusadora, Abusadora…Bendita Sea La Hora…En Que Te Encontré…

SHE WOLF


Sigilosa al pasar
Sigilosa al pasar
Esa loba es especial
Mírala, caminar, caminar
Quién no ha querido a una diosa licántropa
En el ardor de una noche romántica
Mis aullidos son el llamado
Yo quiero un lobo domesticado
Por fin he encontrado un remedio infalible que borre del todo la culpa
No pienso quedarme a tu lado mirando la tele y oyendo disculpas
la vida me ha dado un hambre voraz y tu apenas me das caramelos
Me voy con mis piernas y mi juventud por ahí aunque te maten los celos
Coro:
Una loba en el armario
Tiene ganas de salir
Deja que se coma el barrio
Antes de irte a dormir
Tengo tacones de aguja magnética
Para dejar a la manada frenética
La luna llena como una fruta
No da consejos ni los escucha
Llevo conmigo un radar especial para localizar solteros
Si acaso me meto en aprietos también llevo el número de los bomberos
ni tipos muy lindos ni divos, ni niños ricos yo se lo que quiero
pasarla muy bien y portarme muy mal en los brazos de algún caballero
coro:
Una loba en el armario
Tiene ganas de salir
Deja que se coma el barrio
Antes de irte a dormir
Cuando son casi la una la loba en celo saluda a la luna
Duda si andar por la calle o entrar en un bar a probar fortuna
Ya está sentada en su mesa y pone la mira en su próxima presa
Pobre del desprevenido que no se esperaba una de esas
Sigilosa al pasar.
Sigilosa al pasar
Esa loba es especial
Mírala caminar, caminar
Deja que se coma el barrio
Antes de irte a dormir

viernes, 31 de julio de 2009


You change your mind Like a girl changes clothes

jueves, 16 de julio de 2009

4 Cuatro

Escribe cuatro cosas sobre ti según cada categoría. No debes seguir ningún orden en especial.

• CUATRO LUGARES EN LOS QUE HE VIVIDO:
1.Flores
2.Mataderos
3.Parque Patricios
4.Lanúss

• CUATRO PROGRAMAS DE TV QUE VEO:
1.Valientes
2.El de Alessandra la sexóloga
3.Dr House
4.Miami - LA ink

• CUATRO APODOS O SOBRENOMBRES:
1.Mena
2.Xime / Chakal
3.Frutillita
4.Porno / Supperz0niqa

• CUATRO PERSONAS QUE ME MANDAN EMAILS A DIARIO:
1.El Horóscopo Free XD
2.Facebook
3.empleosclarin.com
4.allison :)

• CUATRO DE MIS COMIDAS FAVORITAS:
1.TORTAAA
2.HELADO
3.FRUTILLAS
4.TOMATE

• CUATRO LUGARES EN LOS QUE DESEARÍA ESTAR AHORA:
1.mAR DEL tUYU
2.Europa
3.Miami
4.Bariloche

• CUATRO AMIGOS QUE CREO QUE CONTESTARAN:
1.nadie
2.ningu
3.nose
4.creo qe no va a contestar nobody

• CUATRO COSAS QUE QUIERO ESTE AÑO
1.Trabajo
2.Dinero
3.Felicidad
4.Mucho Placer :D

sábado, 11 de julio de 2009


Baby cuentale dile que me amas y que en las noches solo a mi me llamas porque fui yo quien descubrio tu piel...

NO VES QUE ES NECESARIO TERMINAR EN UNA HABITACION INVITAME A TU HABITACION ¡YA! PASEMOS A LO BUENO DESASTE DE TU ROPA Y DIME OH OH OH OH UOH OH OH OH OH OH OH MUÑECA TE LO RUEGO AGITAME LA BOCA Y DIME OH OH OH OH UOH OH OH OH OH OH OH

#.Porque me quedo muda, Prendida en tu mirada, porque todo es Lejano, porque SIN TI ya no hay mas NADA, porque no existen Hadas, ni principes ni sueños, Porque todo es MENTIRA, y porque SIN TI ya no hay mas vida ..

►... Si me pedís que te baje una estrella, tratare de amigarme con ella y decirle q venga hacia aquí a tomar un te ,te de estrellas ... ♫►

Mentía cuando te decía quédate tranquila corazón! nos separaremos en términos buenos vuelvo con mi vida soy buen perdedor. Y ahora te sigo a toda hora tengo que saber con quién estás. No es nada positivo y se vuelve adictivo y yo pensé que a mi no me podía pasar...

yo me dije: "cuidado, chaval, te estas enamorando", luego todo pasó de repente, su dedo en mi espalda dibujo un corazón y mi mano le correspondió debajo de tu falda; yo quería dormir contigo y tú no querías dormir sola... y nos dieron las diez y las once, las doce y la una y las dos y las tres y desnudos al amanecer nos encontró la luna.




Había una vez una hada que vivía en Paris, se llamaba Amelié...
...Amelíe creció mágicamente y se convirtió en una mujer sin dejar de ser una niña...
.. Amelié tiene un estilo femenino, dulce, aniñado, un poco nostálgico e inocente...
... ama las faldas hasta la rodilla, los zapatos, los lunares, los colores brillantes,
los saquitos de la abuela, los vestiditos, el rojo, el verde, las hebillitas en el pelo y aún usa enagua...
.. para animarse a llevar el estilo Amelie x la ciudad hay q tener mucha seguridad en una misma,
ya q la mayoría de las mujeres nos empecinamos en mostrarnos poderosas ante el mundo, y tememos q un estilo así nos debilite la imagen.
Quizás no sea el outfit ideal para negociar un aumento con el gerente, pero, todo el tiempo necesitás mostrarte fuerte?

Si se termino la Noche y se hace de dia Y yo quiero seguir estando en tu compañia Que voy a hacer, que voy a hacer Para poderte tener...Que voy a hacer, que voy a hacer,Para poder estar contigo otra vez...

~ Princesa de Todos mis palacios, si me pudieran dar a elegir como y donde yo quisiera morir,
elegiria acostado feliz de estar a tu lado victima de un sexo exagerado ,
sonriendo mirando el techo ; con tu cabeza en mi pecho ... Sabes me cuesta hacer este viaje ,
no , no es que no tenga esperanza yo confio mucho en tu enseñansa, vos confia confia en Mi aprendisaje ,
Y si para nuestro amor no encuentro un buen adjetivo es porque te amo mucho mucho mas de TE AMO que te digo ,
Entre el alcohol y algo mas quede moribundo, cansado ya de soñar, y hoy puedo hacer la cancion mas hermosa de mundo y besarte al despertar ...
Tengo un amigo en España que es canta-autor, no me conose pero nos llevamos bien, hizo unca canion se llama Y sin Embargo,
de esa cancion yo ya no me puedo hacer cargo, porque habla de ser infiel , aun amando con locura ,lamento decir esto ,
pero por fin Se equivoco Joaquin Yo controlaba este juego al principio era el dueño , Firmaba cualquier papel,
y Hoy sos la protagonista de todos mis sueños, soy esclavo de tu piel ..

Google Test

1: Escribe "[tu nombre] necesita" en la búsqueda de Google:
Ximena Necesita Ayuda (Help!)

2: Escribe "[tu nombre] parece" en la búsqueda de Google:
Ximena parece que quiere comerse al mundo. (Raaawr!)

3: Escribe "[tu nombre] hace" en la búsqueda de Google:
Ximena hace masaje relajante solo para mujeres (XD)

4: Escribe "[tu nombre] odia" en la búsqueda de Google:
Ximena odia a Daniel Bisogno porque conduce un programa de chismes (Claaaaro)

5: Escribe "[tu nombre] vuelve" en la búsqueda de Google:
Ximena Vuelve a los escenarios ( muajajajaja)

6: Escribe "[tu nombre] ama" en la búsqueda de Google:
"hola!bañate conmigo soy XIMENA ama de casa super complaciente" JAJAJA

7: Escribe "[tu nombre] come" en la búsqueda de Google:
Ximena es una Come Hombres (nono para nada)

8: Escribe "[tu nombre] tiene" en la búsqueda de Google:
Ximena tiene el doble de la edad de sergio. (nada qe ver, es al reves)

9: Escribe "[tu nombre] quiere" en la búsqueda de Google:
Ximena quiere que tu le ayudes a encontrar el mejor estilo de pelo, aros, tipos de ojos, y muchas cosas más.

10: Escribre "[tu nombre] espera" en la búsqueda de Google:
Ximena espera un hijo de Carlos Raúl y ella se casará con Lisandro.

11: Escribe"[tu nombre] maneja" en la búsqueda de Google:
Ximena maneja una técnica inusual en donde pinta una misma imagen hasta completar la tela de manera simétrica y ordenada.

12: Escribe "[tu nombre] debe" en la búsqueda de Google:
Ximena debe amar a Ricardo (Porqe esos nombres de telenovela!!!!!!??)

viernes, 10 de julio de 2009

60 +

1)Si la última persona que te hirió, te pide disculpas, las aceptarías?:
Generalmente perdono. depende quien sea.-


2) Aún hablas con la última persona a la que besaste?:
Sii :D & es mi love :D


3) Si te hacen daño que haces?:
Grito & Lloro


4) Y si hablan mal de ti?:
Me impoorta un comino (?) :O


5) Eres una persona mañanera o nocturna?:
DEpende XD


6) Si tus amigos te necesitan... estas ahí?:
Opioo !

7)Fumás ocasionalmente?
Si ... XD

8) Eres tío o tía?:
Aún no! (Exe no embarazes a Mili aún!!!!)

9) La última persona con la que hablaste por teléfono?:
Mamii :)

10) La última persona con la que te mensajeaste?:
con mi hermano y no me contesto el trolin :B

11) Te sientes incómodo/a sobre algo ahora último?:
me duele el cuello xD

12) Tienes planes para tu próximo cumpleaños?:
Ja. no aún.

13) Alguna vez le has pegado un golpe de puño a alguien, o alguien a ti?:
Sii, jugando con Exe mi hno, amague a darle una ñapi, NO le calculé, &se la dí!

14) Quieres tener hijos?:
Si! pero no aún!

15) Piensas en alguna persona de tu pasado?:
Siempre pienso.

16) Eres una persona celosa?:
Un poco. Si =)

17)Es tu cumpleaños un día feriado?:
nops.

18) Si tuvieras un deseo para tu mejor amigo que seria?:
Que sea re happy

19) Podrías estar en una relación a larga distancia con alguien?:
es qe no da. mejor amigos con derecho cdo nos vemos, asi nadie sale malherido.

20) Tienes trabajo?
NO, pero lo Busco!!!

21) Que te está molestando ahora?:
lo de la preg 11 XD

22) Que te tiene emocionado ahora?:
terminar bien el año

23) Crees que eres una persona a la cual la gente se puede acercar fácilmente?:
seeeee

24) El último momento raro que tuviste?:
ummmm. nose. esas tardes garchativa (?)

25) Que echas de menos ahora?:
a él & a ella (L)

26) Que te hace feliz en este momento?:
los de la anterior :D

27) En que lado de la cama duermes?:
en el diome :B

28) Preferirías irte de camping o a un hotel cinco estrellas?:
obiusly HOTEL! ni ahi te aguanto un camping... XD

29) Cuándo fue la última vez que lloraste?:
emm AYER!

30) Prefieres sentir el dolor... o estar "dormido"?
& depende de qe dolor...soi bastante mazoca.

31) Te quedarías con alguien por miedo a "romperle el corazón"?:
nops. noda.

32) Alguna vez has abusado de alguien, usado o tomado ventaja de esa persona?:
no tan asi gravemente. pero soi abusadora leve. jajaja.

33) Odias estar solo/a?:
bastante

34) Qué estabas haciendo esta mañana a las 7:00 am?:
dormia...

35) Alguna vez has hablado con alguien que haya
estado bajo la influencia de alguna droga?:
jaja. si. shhh.

36) Dónde estabas el viernes en la noche?:
durmiendo en casa.

37) Dónde esta la persona que te gusta en estos momentos?:
una en Bera.. & la otra en Lanús E.

38) La última vez que tomaste alcohol?:
un Brancamenta en el Coto jajja

39) Alguna vez haz besado a alguien en la nieve?:
no...pero estaría pillo *.*

40) Te gusta tu vida ahora?:
digamos qe si.

41) Lo último que compraste?:
nopuedorecordarlo xD

42) Alguna vez has tomado con tus amigos?:
fua. no. never XD jajaja. qe noo?

43) Dónde estás ahora? y como te sientes ahora?:
Estoi en mataderos, en la casa de los abuelos, en la silla enfrente de la computadora con ganas de mear & de comer chocolate. cansada. extrañando :)

44) Cuál es tu opinión acerca de George Bush?:
no me gusta la política. no hinches. no me interesa.

45) Cómo ha estado tu corazón últimamente?:
aceleradiito.

46) Te gustan las velas con aroma?:
si las de frutiilla & las de melón (L)

47) Hace cuánto que te gusta la persona que te gusta ahora?:
hace mas de 100 dias jojojo

48) Ella lo sabe?:
si & el tb

49) Tuviste un buen cumpleaños este año?:
Si. podria haber sido mejor, pero estuvo peola.

50) Alguna vez te han dicho que eres enojon/a?:
ja. no.

51) De qué color son tus ojos?:
marron chocolate con leche milka (?)

52) Has besado a alguien en los labios en las ultimas 24 horas?:
siii =) hace unas horitas mii Emox (L)

53) Te gusta regalonear y que te regaloneen?:
em supongo XD

54) Lloras fácilmente?:
fuaaaaaa. la verdad SI. soi re llorona :'/

55) Tienes hermanos o hermanas?:
si 2 & 2.

56) Donde fue tu último beso, que lugar?:
em! en la boca mejilla & cuello. :D

57) Dónde guardas tu dinero?:
en una latita.

58) Quieres cortarte el pelo?:
siiiiiiiiii! pliss

59) Perdonar u olvidar?:
depende.

60) Tenes muchos amigos?:
maso, tengo los qe necesito. para qe más?

NO TIENE MUCHOS AÑOS PERO LE HICIERON DAÑO NO SABE DISTINGUIR EL AMOR DE CUALQUIER SENTIMIENTO está en la flor de la edad pero está cansada de esperar.-

S O F O C A N T E !








una vez me dijeron... ¿ porque los humanos se besan ?
NUNCA lo vas a entender ...

Mentira, quizás sería, Mentira, Lo que convino decir...




No me importa si el lunes es azul
Martes gris
y miércoles también
Jueves no me importa sobre ti
Es viernes, estoy enamorada!

jueves, 9 de julio de 2009



# En palabras simples y comunes yo te extraño ; En lenguaje terrenal mi vida eres tú ; En total simplicidad sería yo
te amo Y en un trozo de poesía tu serás mi luz, mi bien (...)


Aunqe me sobren motivos no me estoy quejandO ;




#.Se rompian los espejos, reflejando su hermosura se rompian los esquemas de mi pobre corazón ()

pregs..


10 AÑOS ATRÁS 1.) ¿Cuántos años tenías?: 8 2.) ¿Dónde estudiabas?: en nstra sra de lujan, como odio esa escuela 3.) ¿Dónde trabajabas?: no lo hacia era re peqe 4.) ¿Dónde vivias?: en parqe patricios (L) 5.) ¿Dónde pasabas el rato? en casa :) 6.) ¿Usabas lentes?: naa 7.) ¿Quién era tu mejor amigo/a?: no recuerdo, es una epoca de mi vida qe borre mayormente de mi cabeza XD 8.) ¿Quién te gustaba?: creo qe julian XD 9.) ¿Cuántos tatuajes tenías?: ninguno 10.) ¿Cuántos piercings tenías?: tmpc 11.) ¿Qué auto manejabas?: tmpc! era re paqe ya dije! 12.) ¿Habías ido ya a una fiesta de verdad?: creo qe no.- 13.) ¿Te habían roto el corazón?: no aun ^^ 14.) ¿Soltero/a, ocupado/a, casado/a, divorciado/a, etc?: y .. soltera :( era chiqita u.u CINCO AÑOS ATRÁS 1.) ¿Cuántos años tenías?: 13 2.) ¿Dónde estudiabas?: En Dolores Lavalle de Lavalle, recien arrancaba (L 3.) ¿Dónde trabajabas?: no lo hacia 4.) ¿Dónde vivías?: tmb en parqe 5.) ¿Dónde pasabas el rato?: en la escuela casi todo el tiempo, en el parqe sino :B 6.) ¿Usabas lentes?: nouu 7.) ¿Quién era tu mejor amigo/a?: alexandra 8.) ¿Quién te gustaba?: ajjaja CATA (L) mi primer beso ^^ jojo 9.) ¿Cuántos tatuajes tenías?: ningu 10.) ¿Cuántos piercings tenías?: todavia nada 11.) ¿Qué auto manejabas?: tmpc manejaba 12.) ¿Habías ido ya a una fiesta de verdad?: sii a bed baires cdo conoci a Saga (L) 13.) ¿Te habían roto el corazón?: sii XD masomenos, más qe el corazón el ... mejor no sigo XD 14.) ¿Soltero/a, ocupado/a, casado/a, divorciado/a, etc?: ja soltera sin apuros XD HOY 1.) ¿Cuántos años tienes?: 18 2.) ¿Dónde estudias?: en el instituto kennedy lanus, curso de Secretariado :D 3.) ¿Dónde trabajas?: aun no trabajo 4.) ¿Dónde vives?: en Lanuss uss 5.) ¿Dónde pasas el rato?: en Palermo jajaja 6.) ¿Usas lentes?: nono 7.) ¿Quién es tu mejor amigo/a?: Nati, Dech & Vane 8.) ¿Quién te gusta?: Ella & El 9.) ¿Cuántos tatuajes tienes?: ningu 10.) ¿Cuántos piercings tienes?: tengo el del ombligo & el del labio se me salio u.u 11.) ¿Qué auto manejas?: no se manejar aun u.u 12.) ¿Has ido ya a una fiesta de verdad?: oviusli 13.) ¿Te han roto el corazón?: si, bastante 14.) ¿Soltero/a, ocupado/a, casado/a, divorciado/a, etc?: soltera pero de novia (?)

domingo, 21 de junio de 2009

Mi videiin :)

Canciones

1- Cancion que empieze con la letra A: Amor entre mujeres (Dalila)

2- Cancion que empieze con la letra B: Basket Case (Green Day)

3- Cancion que empieze con la letra C: Crushcrushcrush (Paramore).

4- Cancion que empieze con la letra D: Dejame entrar (makano)

5- Cancion que empieze con la letra E: El señor de la noche (Don Omar)

6- Cancion que empieze con la letra F: Fences (Paramore)

7- Cancion que empieze con la letra G: Girls just wanna have fun (Cyndi Lauper).

8- Cancion que empieze con la letra H: Hola (Miranda!).

9- Cancion que empieze con la letra I: I touch myself (the divinyls)

10-Cancion que empieze con la letra J: Just Dance (Lady Gaga)

11- Cancion que empieze con la letra K: Karma Kamaleon (BoyGeorge)

12- Cancion que empieze con la letra L: Llamado de emergencia (Daddy Yanqee)

13- Cancion que empieze con la letra M: Miau, miau, me dicen la gata. (Flor de la V)

14- Cancion que empieze con la letra N: No es mi culpa (Daddy Yanqee)

15- Cancion que empieze con la letra O: Oh mama (Pablo Ruiz)

16- Cancion que empieze con la letra P: Poker face (Lady gaga).

17- Cancion que empieze con la letra Q: Quiero (Miranda!)

18- Cancion que empieze con la letra R: Romix (Miranda!)

19- Cancion que empieze con la letra S: Stars are blind (Paris Hilton).

20- Cancion que empieze con la letra T: Tocarte toa (Calle 13)

21- Cancion que empieze con la letra U: U are so GAY (katy Perry)

22- Cancion que empieze con la letra V: Virtual Diva (Don Omar)

23- Cancion que empieze con la letra W: Wadu wadu (Virus)

24- Cancion que empieze con la letra X: Ximenita (Los Piojos)

25- Cancion que empieze con la letra Y: Yo no me quiero casar (Turf)

26- Cancion que empieze con la letra Z: Zanguango (Leo Malisha)



Preguntas:

* Cuando escuchaste por primera vez la cancion Numero 12? Em en el boliche creo XD

* Te hace acordar a alguien la cancion Numero 5? Si jajaja. a la trola de Mili.

* Alguna parte que te guste de la cancion Numero 1? Y Sé Que No Está Bien Que Las Juzguen De Locas,
Tenerse Que Esconder Para Rozar Su Piel Para Juntar Sus Bocas.


* A quien le dedicas la canción Numero 15? a mamá? jaja. nose. pero me hace acordar a Vane. XD

* Que sentis cuando escuchas la cancion Numero 11? a mi abuelo xqe le gusta jajaja.

* Quien canta la cancion Numero 7? Cindyyy :B

* Escuchaste con alguna persona la cancion Numero 17? ja. si. con Saga. haciendo el (L)

* Bailaste alguna vez la cancion Numero 18? si con ale tb. ajjaja. nos escuchabamos todos los cidises.

* Tenes la cancion Numero 8 en tu Celular, Mp3, Ipod, Mp4, Mp5? ewm creo qe si . XD

* Tenes el CD en donde aparece la cancion Numero 3? em original nou, me la paso shorei :)

* A quien le dedicas la cancion Numero 6? a shorei xqe le gusta paramore.

* Escuchando la cancion Numero 19 te hace reflexionar sobre algo? em si qe cualkiera puede cantar :) muajaja.

* Nombra otra cancion aparte de la del Numero 20. Sea cualquier Nombre pero del mismo Artista. Electro movimiento :)

* Escuchaste la cancion Numero 4 en algun recital? no jaja. pero con chris la cantamos a full :)

* Estribillo de la cancion Numero 13: Miau, miau, me dicen la gata. Miau, miau, me dicen la gata. Felina que deja huellas en tu corazon :)

* Cantante y Titulo del CD en el que aparece la cancion Numero 12. Em DAddy Yanqee, Talento de barrio :B

* Ultimo tema que escuchaste del CD de la cancion Numero 9. emm justo esa. jajaja.

* Ultimo lugar en donde escuchaste la cancion Numero 16. En MTV. & en Cachengue (L que grositud!

* Con quien te gustaria escuchar la cancion Numero 10? conmigo :)

* Año en que se lanzo la cancion Numero 2.Fua hace mucho :B

* Copia parte de la letra de la cancion Numero 24 - A Mi novia Ximenita le gusta pelear patea de costado patea para atrás pero cuando la atrapo antes que cuente tres ella es una seday se pega del revés.

* Que es lo que te gusto de la cancion Numero 21? Que me hace acordar a DECH jajaja.

* Te gusta la cancion o el Artista de la cancion Numero 26? la canción. jajaja. qe se la cantamos con jime & vane a DECH muajajaja. aunqe se enoje :)

* Escuchas todos los dias la cancion Numero 23? emm casi siempre qe escucho mis temas del mp3

* Quien te hizo escuchar la cancion Numero 25? la tele! jajaja.

* Ultima persona con quien escuchaste la cancion Numero 22? con Exe. la cantamos sacadamente :) Chekeeaaa coomooo see meeneeeaa ♥

test!

-Última vez que viajaste en colectivo?: HOY
-Última persona con la que hablaste?: por tel, con mamá!
-Última persona a la que abrazaste?: a mi LOVE
-Última comida que comiste?: albondigas
-Última vez que te peinaste?: al mediodia
-Última vez que estudiaste?: puuffff.-
-Última vez que leiste un libro?: ayer
-Última vez que lloraste?: el sabado a la noche.-
-Última vez que cantaste?: hoy
-Última bebida que tomaste?: la semana pasada mepa
-Última vez que mandaste un mensaje?: hoy
-Última persona que llamaste?: a matt
-Última persona que te mando un mensaje?: mama
-Última persona que te hablo por chat: allison
-Última vez que hiciste una nota?: hoy
-Última vez que cambiaste el celular?: hace unos meeses
-Última vez que cambiaste tu msn?: puff, hace mil.
-Última vez que te sacaste una foto?: ayer creo.
-Última vez que bailaste?: emm hoy creo jajaja
-Última vez que te reiste?: recién
-Última persona con quien dormiste?: sola... pero el finde con el (L)
-Último chocolate que comiste?: bananita dolca
-Última pelicula que viste?: la bala que doblo la esquina. jaja no menti, New Moon (L)
-Última vez que pisaste un escenario?: nu me acuerdo.
-Última vez que te bañaste?: hoy a la mañana
-Ùltima vez que cocinaste?: em el otro día XD jajaja.
-Última vez que fuiste al colegio?: en febrero.
-Última persona a la que le gritaste?: a agustin mi hermano.
-Último regalo que hiciste?: nuse.
-Ùltima persona que viste llorar?: mmmm. a mi?
-Ùltima persona con la que caminaste?: con Mat, siempre caminamos :D
-Última vez que te enfermaste?:hace como un mes?? mepa.
-Ùltima vez que te quedaste a dormir en lo de alguien?: el finde en lo de mat (L)
-Ùltima vez que desayunaste?: hoy, un cafe con leche qe me trajo mama a la cama :)
-Ùltima vez que fuiste a una fiesta?: al cole de shorei.
-Ùltima persona con la que te sacaste una foto?:
-Última vez que ayudaste a alguien?: hoy a llevar los puff al bar, pero no ayude mucho hahah, en el Disco un poco mas jajaja.
-Última vez que te cortaste el pelo?: hace como 2 meses xD


Honestamente: Cuantas personas te gustan?: em 2. No lo puedo evitar. Pero a vos TE AMO mat & a ella nunca la voy a olvidar ... (...)
Honestamente: Que Escuchas?: bajar esta colina es el neverending gobstopper (?)
Honestamente: Has hecho algo malo hoy?: creo qe no.
Honestamente: Estas celosa de alguien?:de alguien en especial no :D
Honestamente: Que te hace feliz?: EL & ELLA :)
Honestamente: Quieres ver alguien en este instante?: si.
Honestamente: Eres mala onda?: no :B
Honestamente: Donde quisieras estar ahorita?: en algun país re flashero & homosexual :)
Honestamente: Te gusta alguien?: ai si.
Honestamente: Va a llegar a algun lado?: a la con de tu hna ?
Honestamente: Que fue lo último que te dijeron?: mirá!
Honestamente: Has hecho a alguien llorar cuando estas enojado?: eewm. nose.
Honestamente: Cuando fue la ultima vez que lloraste mucho?: mucho, x suerte no :)
Honestamente: Alguna vez a llorado tanto hasta quedarte dormido?: si.
Honestamente: Todavía lloras cuando te lastimas?: aveces, depende del golpe.
Honestamente: Hay alguna canción que te haga llorar?: si. muchas.
Honestamente: Te gusta llorar?: siiii :) me hace bien descargar.
Honestamente: Nombra alguien que te haya hecho llorar?: papá. mamá. exe mi hno. dech. & muchos más pero na da nombrar más XD
Honestamente: Por que?: x muchas cosas.
Honestamente: Alguien qe te hace reir?: los mismos qe me hacen llorar. ja.
Honestamente: Fuiste honesto?: opio.

Diccionario alternativo:

POLINESIA: mujer policía que no entiende razones.
CAMARÓN: aparato enorme que saca fotos.
DECIMAL: pronuncialo equivocadamente.
BECERRO: observar una loma o colina.
BERMUDAS: observar a las que no hablan.
TELEPATÍA: aparato de TV para la hermana de mi mamá.
TELÓN: TV de 50 pulgadas o más.
ANÓMALO: hemorroides.
BENCENO: lo que los bebés miran con los ojos cuando toman leche.
CHINCHILLA: auchenchia de un lugar para chentarche.
DIADEMAS: veintinueve de febrero.
DILEMAS: háblale más.
DIOGENES: la embarazó.
ELECCIÓN: lo que expelimenta un oliental al vel una película polno.
ENDOSCOPIO: me preparo para todos los exámenes excepto para dos.
MANIFIESTA: juerga de cacahuetes.
MEOLLO: me escucho.
ONDEANDO: sinónimo de ondetoy.
TALENTO: no tan rápido.
MAMADERA: materia prima de los carpinteros tartamudos
NITRATO: frustración superada
PALPITO: preservativo
PARABOLAS: slip
PEDANTE: vanidoso flatulento
PLATÓN: filósofo playo u hondo
POLVORIN: hotel alojamiento
REBELDE: en Japón, verde muy intenso
REPARTO: mellizos
REPUBLICA: mujer sumamente conocida
SILLON: respuesta afirmativa de Yoko Ono a Lennon
SOMETIDO: recriminación a un curioso
SOPONCIO: pregunta a Pilatos
SORPRENDIDA: monja corrupta
SUBASTA: ruego de Huber Roviralta a Susana Giménez
TARIFASO: aumento desmedido de los cigarrillos
TRAFICANTE: chofer de una trafic
TUBERCULO: propaganda de un strep-tease aborigen
SARAGOZA: bien, Sara!

aii me morí :)

Abecedario

A
- Abrazas?: Mucho, me encanta :) soy re abrazista ajjaj.
- Alergias: ya no :)
- Animal: Lula Mi Cocker Spaniel Dorada
- Alguien hiela tu sangre? : Si pero no te voy a contar
- Actor: Robert Pattison, Jhonny Depp
- Actriz: ... Audrey Tatou
- Alguna vez te caiste en el colegio?: ajjj si.
- Amuletos de la buena suerte? nunu
- Amor a primera vista?: Diego Zapata
- Altura: 1.63
- Ataste los cordones de tus dos zapatillas juntos? no XD


B
- Besas?: Siiii
- Besaste a alguien hoy?: en el cachete a papá x su día
- Bailaste bajo la lluvia? Si♥ con mi veci Nicoo ♥
- Bailaste en el medio de la calle?: cuando no!
- Bebiste hasta bailar de la ebriedad?: jajaj si, baile en el caño incluso :$
- Averiguas que hace tu ex?: casi siempre jajaja.

C
- Cantas bien? fuaaa
- Cancion: nose. hay muchas!
- Cerveza: red lager. mmmmm :)
- Cumpleaños: 4 de juniooo
- Comida: la que qieras !
- Crees en ti mismo?: Aveces
- Crees en la vida en otros planetas?: capaz
- Crees en milagros? no ¬¬
- Crees en magia?: no pero me gusta, jjjaja.
- Crees en Dios?: nou
- Crees en Papá noel?: aii sii (:
- Crees en espiritus/fantasmas?: sometimes
- Caramelo: gomiiiiiiiiitas :)
- Chocolate blanco o negro?: negrii
- Color de Pelo: castaño con 1poco de negro ^^
- Comprensivo: bastante

D
- Día o noche: Nigth (L)
- Debes dinero? si ...
- Decís muy seguido: BOLUDA
- Dependes de las/os hombres/mujeres?: na!
- Discriminas con facilidad?: 1poco
- Dormiste fuera de tu casa?: jejeje. opio.

E
- Estuviste enamorado/a: sii
- Estado en un escenario?: sisi
- Edad: 18
- El miedo más grande: mariposas
- Encaras?: aveces
- Egresaste del coelgio?: siiii
- Estudias para examenes?: aveces

F
- Fobia?:Maaariiiposaaaaassss XD
- Feliz?: si :)
- Fumas?: casi q no
- Fingiste un orgasmo?: si aaaaaahaaaaaaaaahaaaaaaaaaaaaah

G
- Gato o perro?: miaaaauuu
- Ganaste algo?: si entradas a recis, una agenda
- Gritas?: si :) AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH


H
- Hoy o mañana?: hoy
- Huiste de tu casa?: noo aún :B
- Helado?: frambuesa & chocolate
- Infantes? noda
- Instrumento musical: blue, la guitarra de Billie Joe
- Influenciable?: Algo ajjajaja.
- Intentas?: vivir feliz, ser única


J
- Jopo?: si, re da!
- Jugo o gaseosa?: jugo de durazno kiwi o frutilla kiwi
- Joda?: si. muchaa!
- Juzgas sin conocer?: bastante

K
- Kickboxing o karate?: tae kwon do

L
- Lugar donde te gustaria vivir: francia
- Lees?: algo
- Los Científicos deben inventar : una mujer con pene jajaja.
- Lastimaste a alguien?: un poco tal vez.-
- Lograste...: salir del closet .-

M
- Mejores amigos: dech. nat. vane. gomoza. carla. mariam.
- Mejor sentimiento en el mundo: amorrr. placer.
- Mejor clima: calorr para meterse a la pileta.
- Metas: & pongas (:

N
- Numero: 666
- Numero de piercings: 1
- Numero de tatuajes: 0

O
- Ojos? : marrones chocolate
- Odios?: noda.

P
- Pelis: porno
- Primer amor: diego & saga. todavia no distingo qien fue primero ja.
- Primer pensamiento cuando te despiertas: mierrrr.
- Pepsi o Coca?: ninguna. sprite :) muajaja.

Q
- Quejoso?: bastante.
- Quien te hace reir más?: ta dificil. entre dech. mi agus & mi bro exe.

R
- Razones para llorar?: ultimamente papá & agustín son los qe más lo causan.
- Realitys de TV: los de VH1 Tilaaaa (L)
- Reiste tanto para llorar?: Sii :)



S
- Signo del zodíaco: Geminis ♥
- Sonreis?: MUCHO :D
- Soñas?: lesbicosas jajaja.
- Sos... : BOLUDA
- Sufres?: por casi todo.

T
- Te duermes a las ... : despues de valientes jiji.
- Tormentas: me exitan :)
- Te tocas la nariz con la lengua?: casi.
- Tienes un diario?: No. escribo aca lo que qiera.
- Trabajo?: en AFMP :)
- Te ilusionas facilmente?: si :S

U
- Un deseo: sexual!
- Usas Blogspot?: &si bolas!

V
- Vegetal que odias: brocoli.
- Vegetal que amas: mmmm. nose. XD
- Valoras: lo que pueda
- Vuelves con tus ex's?: no por ahora. pero capaz
- Vistes: si :) jajaja.

W
- Walkman?: no, walkwoman ♥

Y
-Yogurth: de frutilla con cereales qe me hace de desayuno Agus ♥

Z
- Zoologico?: de BS AS :)




Roberto Piazza, Sos mi idolo :)






Fernando Gabriel González Peña (Montevideo, Uruguay, 31 de enero de 1963 - Buenos Aires, Argentina, 17 de junio de 2009) fue un actor de teatro, cine y televisión, además de conductor de radio uruguayo nacionalizado argentino, residente en Buenos Aires desde pequeño. Hijo de "Pepe" Peña, comentarista de fútbol, y de María José "Malena" Mendizábal. Asumido homosexual, Peña afirmó padecer VIH y haber estado cerca de la muerte. Tuvo un linfoma en el riñón y se sometió a quimioterapia. Falleció el miércoles 17 de junio de 2009, a causa de un cáncer de hígado. TE VAMOS A EXTRAÑAR, TE RECORDAREMOS SIEMPRE.





QueYOteQuería!
PUEDO SER TU REINA

SOY TU NENA

Efervescente como sirena como la nena que viene y que pide más, más poesias yo no te puedo
dar vos sos mi nena y yo tu hombre pero parece que algo comienza a fallar y el rougue ajeno te
hace delirar Entonces soy tu nena uo uo asi mi amor podemos jugar a que soy tu nena, tu
nena Arrodillarme esa es mi parte eres mi virgen y virgen ya no eres mas rezar un cambio creo
que es irreal Se como miras a esas nenas que pasean ellas son casi lo mas suave que el mundo
puede dar pero te amo y no te voy a dejar Estoy aqui y es por vos que maquillo de rosa mi
amor pues lo que buscas esta en mi siente lo puedo burlar tu dolor y besarte y dejarte un color que te haga reir, vas a ver, no hace mal, nunca lo hizo!!

Agyness Deyn





Agyness Deyn (born Laura Hollins on 16 February 1986) is an English model. She is the current face S/S 2007 of Mulberry along with fellow English supermodel Karen Elson. She has worked with top name fashion photographers including Steven Meisel, Mert & Marcus, Mario Testino and Patrick Demarchelier and can be seen in the S/S ’07 campaigns for Mulberry, Giorgio Armani, Galliano and Hugo Boss.

sábado, 20 de junio de 2009

Por amor al arte (L)

Nadie supo explicarte porque la querías
que el hombre de tu vida se llamaba Carla
pero escúchame amiga
si ella también quiere amarte
no hay que darle más vueltas
yo se.. que es por amor al arte
es por amor al arte

Por amor al arte
lloraste lágrimas de miedo hasta secarte
dejaste a un lado cada duda para lanzarte
por amor al arte
supiste salir adelante
rompiendo por fin las cadenas de tu soledad

Y apareció en tu vida
la chica de tus sueños

tu princesa herida
y ella curó tu infierno
lo que tú no sabías es que aunque nacieras princesa
no querías un Romeo
esperabas a Julieta


Nadie supo explicarte porque la querías
que el hombre de tu vida se llamaba Carla
pero escúchame amiga
si ella también quiere amarte
no hay que darle más vueltas
yo se.. que es por amor al arte
y al fin te ilusionaste
saliste y gritaste tu soledad

Y apareció en tu vida
la chica de tus sueños
tu princesa herida
y ella curó tu infierno
lo que tú no sabías es que aunque nacieras princesa
no querías un Romeo
esperabas a Julieta

SHOW YOUR PRIDE


El símbolo o Bandera Homosexual

¿Y de dónde los 6 colores?

- Morado (el espíritu)
- Azul (la serenidad)
- Verde (la naturaleza)
- Amarillo (la luz del sol)
- Naranja (la salud)
- Rojo (la vida)

jueves, 28 de mayo de 2009

jajja ME REI MUCHO

TU LADO MASCULINO

Amas los jeans: PARA NADA XD
Los perros son mejor que los gatos: NONO SOLO SON DIFERENTES, NO SE PUEDEN COMPARAR
Es chistoso cuando la gente se lastima: SI XD
Ir de compras es una tortura: NI AHII
Tienes un videojuego de autos de carrera: NO ¬¬
Eres dueño de un DS, PS2, N64,o Sega: CASI DE UNA PS2, ES MAS DE MI HNO IGUAL JAJA
Estuviste obsesionado con los power rangers: SII, I LOVE KATHERINE
Haz visto deportes en la tele: NO ME GUSTA
Vas donde tu papá por consejos: AVECES
Tienes mil objetos de tu equipo favorito (deporte): nO
Es raro hacer un pijama party con muchas personas: NOOO
Verde, negro, rojo, azul, o dorado es uno de tus colores favoritos: SISISI
Te encanta hacer locuras y no te importa lo que el resto piense: OVBIAAMENTEE PAPA!
Los deportes son entretenidos: NO!
Hablas con comida en la boca: NOO XD
Duermes con los calcetines puestos: NONO, ME MOLESTAN MUCHO


TU LADO FEMENINO

Amas ir de compraS: SIIIIIIIII
Usas delineador: SISI, SIEMPRE QE PUEDO
Usas el color rosado: MUUUUCHO
Vas donde tu mamá por consejos o hablar: CASI SIEMPRE
Consideras cheerleader un deporte: (?)
Odias usar el color negro?: PARA NADA
Te gusta ir al mall: SIII
Te gusta la manicure y/o pedicure: MASO
Te gusta usar joyas: AVECES
Lloraste viendo la pelicula The Notebook: NO LA VI
Las faldas son gran parte de tu closet: NAAA
Ir de compras es uno de tus hobbies: NO
No te gustan las peliculas de Star Wars:NONO
Tu haces o hiciste gimnasia / ritmica o artistica: UN DIA SOLO XD
Te toma como 1 hora ducharte, vestirte y maquillarte: NONO SOY RAPIDITA JAAJ
Sonries muchisimo, mas de lo que deberias: AVECES SIII
Tienes más de 10 pares de zapatos: NO :(
Te gusta usar vestidos cuando puedes: SISI
Te gusta usar zapatos con tacon: NO MUCHO
Jugaste con muñecas cuando chica: OVBIOO BARBIES QE GARCHABAN CON MAXSTEELS PERO SSE BESABAN ENTRE ELLAS Y EL ALADIN SE LA DABA A KEN (L
Te gusta maquillar a otros: SISI
Te gusta ser el centro de atencion en todo: DEPENDE EL DIA
El rosado es uno de tus colores favoritos: SIIIII!


APARIENCIA

Soy mas bajo que 1.75: SII :(
Soy moreno o cafe por el sol: UN POKITO
Desearia que mi pelo fuera de otro color : SISI MUY ROSA O MUY AZUL ♥
Tengo amigos que nunca han visto mi color natural de pelo: SII JAJAJ
Tengo un tatuaje: NO POR AHORA
Uso frenillos: NONO
Me han dicho que soy lindo(a) por un completo extraño: SII
Tengo mas de 2 aros: SISI
Tengo aros o tuve en mi oreja: SISI


VERGONZOSO

Se me ha ido una carcajada en una conversacion seria: si JAJAJA
Las peliculas de Disney aun me hacen llorar: ALGUNAS
He reido tanto que he llegado a llorar: SIIII
He pegado mi mano a algo con pegamento: JAJAJA NO XD
Me he reido hasta que ha salido algun liquido por mi nariz: NOOO!
Se me han roto los pantalones en publico: NO XD


SALUD

Me he roto un hueso: NOU
Me sacaron las amigdalas: SIII
He ido al doctor solo con un amigo/ sin familiares: CON MI NOVIO, Y ENCIMA EL DOC ESTA WENISIMO
Me sacaron las muelas del juicio: NONO
He tenido operaciones serias: NONO
Tuve peste cristal: NO XD
Me ha dado hepatitis: NONO


VIAJES

He viajado mas de 300 kilómetros en auto: SIIIIII
He estado en Canada: NO XD
He ido a Cuba: NO
He estado en las Cataratas del Niagara: NO
He ido a Perú: NO
He ido a Europa: NOO
He estado en Hawaii: NOO
He estado en Brasil: NO, PERO QIERO IR A VER A DUNGA ♥ JAJJAJAJ


MUERTE Y SUICIDIO

Le temo a la muerte: NOO
Odio los funerales: NOOO
He visto a alguien o algo morir: NOOOO...
Alguien cercano a mi se a suicidado: NO, PERO LO INTENTÓ
He planeado mi suicido: SISI,,, DSP TE CUENTO