lunes, 16 de marzo de 2009

Chapaste...







en un baño: Si
- en la cocina: Si
- en un sillón: Si
- en una cama: SI
- en un armario: nO!
- en un auto: Si
- en el pasto (acostado/a): SII
- contra un árbol: Siii
- en una fiesta: SI
- en un balcón: si
- en una plaza: Si
- en la ducha: si
- en la playa: si
- en una reposera:no xD
- en un muelle: relativamente xD
- al revés:si (onda spiderman?)
- bajo la lluvia: Si
- en la habitación de tus viejos: siii :)
- en tu casa: Siii
- en un boliche: si
- con un chicle en la boca (cualquiera de los dos): si
- con dulces en la boca (cualquiera de los dos): Siii
- mientras fumabas: no xd
- mientras tomabas: no
- mientras caminabas (al mismo tiempo): Siii
- mientras bailas: Siii
- en un estacionamiento: NO
- en un ascensor: Sii
- en clase: No
- en el salón: No
- en el colegio: Sii
- con el uniforme del colegio: NU USO UNIFORMEE
- en una iglesia: No
- en un cumpleaños de 15: Sii :)
- en el suelo de un boliche: NO
- en el escenario de un boliche: No
- en una silla: Si
- estando ebrio/a: Jajaja Si
- estando sobrio/a: SII
- en la puerta de tu casa: Siii
- en la puerta de un boliche: Si
- a alguien que te encantaba: SIII
- a alguien que ni siquiera te gustaba: si
- no te acordás que paso: si
- enfrente de tus padres: si
- enfrente de tus amigos: Si
- a las apuradas: Siii
- demasiado lento: si
- demasiado baboso: si
- te hicieron sangrar un labio: si
- a alguien de Ramos Mejia: no
- de Flores: si
- de Lanus: si
- de Caballito: si
- de castelar: No
- de Mataderos: si
- de San Justo: no
- a la madrugada: Si
- al mediodía: Siii
- a la tarde: Siii
- a la noche: siii
- para hacerle la pata a un amigo/a: Sii
- compartirla con un amigo/a: no
- más de un/a en un día: si
- más de dos: si
- a un amigo/a: si
- a la novia/o de alguien: supongo :B
- a alguien más chico: sii
- a alguien más grande: Sip
a un compañero de curso: si
- a alguien del Santa Rosa: no
- a alguien del French: No
- mirando televisión: Siii
- mirando una película: sii
- a escondidas de alguien: sii
- inventaste excusas para irte: seee
a oscuras: siii
- con los ojos vendados: noo
- por una prenda: Si
- a alguien que juega/jugaba en el Sportivo: No
- a un/a tenista: no xd
- en Cordoba: no
- en Villa Gessell: No
- en San Bernardo:
- a una guitarrista: si
- a una baterista: algo asi ajajaj
- a una bajista: si

Historial
- la primera vez que chapaste : con una chica en 7mo:$ con un chico a los 13 para mi cumple
- la ultima vez que chapaaste: Ayer
- la ultima persona : MI NOVIO
- la persona que mas te chapaste : esta dificil.....!
- el lugar mas insolito: emm depende con kien jajaja

Cuando chapas, te gusta que:

- sea todo con lengua: si
- sea todo sin lengua: Nooo
- sea con y sin: si
- los labios se 'intercalen': y sii,,
te den besos en el cachete (cuando haces pausas): Siiiiii
- te den besos al lado del labio (cuando haces pausas):sii
- te den besos en el cuello:siiii
- te acaricien la espalad: chii
- te acaricien las piernas: si ...:$
- te acaricien la cara: ssiip
- te agarren la cara: Siii
- te agarren fuerte 'apretandote' (osea el otro, te pegue a su cuerpo): si ;)
- - te toquen el pelo: me da igual
- tocarle el pelo al otro: Sii.. aunqe agus no me deje me hago la boludaa ajjaja
- chapar lentamente: siii
- chapar rápidamente: dependee..

No hay comentarios: